• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Khrystina, la modelo con la que supuestamente fue visto Checo Pérez
Comparte esta noticia

Ella es Khrystina, la modelo con la que supuestamente fue visto Checo Pérez

Asegura ser su fan

Khrystina y Checo Pérez han desatado rumores sobre una posible relación, pero ¿quién es la modelo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Checo Pérez desató rumores sobre supuesta infidelidad a su esposa con una modelo ucraniana de la que muchos se cuestionan sobre la relación que tiene con el automovilista.

El piloto mexicano ha sido muy comentado luego de haber sido el ganador del gran premio automovilismo de Mónaco y la celebración que se llevó a cabo al triunfar, ha sido bastante polémica debido a las fotografías y videos que se filtraron en donde se le podía ver en estado de ebriedad acompañado del ex presidente de México, Felipe Calderón y una modelo.

Fue sobre un yate en Montecarlo que la modelo ucraniana deslumbró con su belleza junto al deportista, desatando rumores sobre una supuesta infidelidad a su esposa, después de haber ganado por tercera ocasión la Fórmula 1 sobre un circuito húmedo.

Posteriormente, Sergio, compartió que se encontraba arrepentido del exceso que tuvo durante ese fin de semana, pero el público no pudo olvidar a la modelo con quien se le vio, pues además la sigue en Instagram desde el pasado 2021.

¿Quién es la modelo con quien sale Checo Pérez?

Su nombre es Khrystina y es una modelo originaria de Ucrania, con quien anteriormente ya se les había visto salir juntos, y ella misma lo compartió en redes sociales en ese momento. Fue en Hungría que se vieron, y en donde confesó que era una de sus más grandes fans.

"Conozcan a la nueva adicta a la F1: Yo. Con mi piloto favorito y crush Checo Pérez", escribió Khrystina en agosto de 2021 en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 44 mil seguidores y en donde constantemente comparte mucho de su vida personal.

Además, su popularidad ha sido tanta, que sus seguidores comenzaron a incrementar desde que fue vista con él, y en las últimas semanas fue ganando más de 20 mil seguidores.

“Modelo de moda convertido en estudiante de Sotheby”, es la descripción que tiene en su cuenta, refiriéndose a que se ha convertido en una gran conocedora de las subastas de arte y objetos coleccionables.

Una de sus marcas favoritas para vestir, es Chanel y lo que más le gusta de la marca, son las botas, lo que comparte en todo momento; sin embargo también ama otro estilo, pues como la modelo que es, ama la moda en general.

Además, una de sus compañeras favoritas, es su perra pomerania color café que se llama Roxana y tiene su propia cuenta de Instagram, en donde al igual que la modelo comparte su amor y pasión por la moda con destacables outfits que hacen que su pelo esponjado luzca.

La también conocida como KK de acuerdo a lo que se lee en redes sociales, es tan cercana a sus seguidores que muchos aseguran que incluso sus historias que comparte parecen un reality show debido a todo lo que comparte.

La reacción de Checo Pérez

Tras lo sucedido, Sergio se mostró bastante avergonzado, pero aceptó que lo que hizo estuvo mal a través de un comunicado en sus redes sociales en el que aseguró que él y su esposa se encontraban más unidos que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...