• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo corrió? Rumores de divorcio de ‘Checo’ Pérez y su esposa incrementan
Comparte esta noticia

¿Lo corrió? Rumores de divorcio de ‘Checo’ Pérez y su esposa incrementan

El matrimonio podría llegar a su fin

El piloto asegura que todo está bien, pero salió información de que ella no quiere continuar en el matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Checo Pérez hizo historia el pasado 29 de mayo al ganar el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1; sin embargo, su triunfo se vio manchado por el escándalo que comenzó tras verlo en compañía de una mujer en los festejos, pues aunque él envió un comunicado en el que asegura que todo fue una “mala fiesta” y que las cosas con su esposa están muy bien, los rumores de que Carola Martínez está buscando el divorcio cada vez son más fuertes.

​Tras ganar el Gran Premio de Mónaco, Checo Pérez celebró a lo grande, incluso se le vio festejando con el ex presidente Felipe Calderón, bailando y bebiendo, pero en algunos videos que circularon en redes sociales apareció de forma muy comprometedora con una mujer.

Al principio se desconocía la identidad de la mujer, pero poco después se supo que era Khrystyna, una modelo ucraniana que en sus redes sociales ha demostrado ser fan de la Fórmula 1, en especial del piloto mexicano: “Conoce a la nueva adicta a la F1. Yo!!! Y mi piloto favorito y crush Checo Pérez”, escribió en una ocasión la ucraniana.

Tras la viralización de los videos, algunos seguidores de Carola Martínez aseguraron que ella quitó de su foto de perfil una imagen en la que aparecía la pareja y dejó una en la que solo se le puede ver a ella, pero Checo Pérez dijo que las cosas con ella estaban muy bien e incluso estaban disfrutando de la reciente llegada de su bebé.

He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo y para los que quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”, se lee en el texto publicado en Instagram.

¿Carola está buscando el divorcio?

El piloto dijo que las cosas con su esposa estaban bien; sin embargo, una revista de circulación nacional asegura haber conversado con una persona cercana a la pareja y dijo que Checo Pérez estaba muy arrepentido, insiste en que no le fue infiel a su esposa, pero ella está furiosa.

“Sergio aseguró que las cosas con Carola estaban bien, pero nada más alejado de la realidad, hubo pleitazo; Carola le dijo de todo, y es que hay que recordar que en ese momento, ella apenas tenía un par de semanas de haber dado a luz por tercera vez”, dijo supuestamente la persona cercana.

De acuerdo con esta publicación, Carola Martínez está segura de que Checo Pérez le fue infiel, así que le dijo que en cuanto termine las carreras que le faltan debe de tomar sus cosas e irse de la casa.

Finalmente, en la revista se dice que Carola Martínez está analizando la posibilidad de llegar al divorcio, pues está muy dolida por lo que hizo Checo Pérez, además de que tras la viralización de los videos, mucha gente la atacó en redes sociales, por lo que también cambió su privacidad para no recibir más mensajes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...