• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'Checo’ Pérez responde acusaciones de infidelidad: “Fue una mala fiesta”
Comparte esta noticia

'Checo’ Pérez responde acusaciones de infidelidad: “Fue una mala fiesta”

¡Esto fue lo que dijo!

El piloto de automovilismo asegura que la fiesta se salió de control

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Checo Pérez está atravesando por unas de las peores polémicas de su carrera, pues su triunfo en el Gran Premio de Mónaco se vio manchado por los festejos que se salieron de control y terminaron en excesos y una supuesta infidelidad a su esposa, Carola Martínez. La celebración ha generado un sinfín de reacciones, por lo que el piloto de automovilismo decidió romper el silencio sobre lo ocurrido.

Sergio Pérez superó la intensa lluvia en el Grand Prix de Mónaco, se llevó la victoria y de paso se metió en la lucha por el campeonato de la Fórmula Uno, algo histórico, por lo que era más que obvio que los festejos iban a ser a lo grande, pero la celebración se le salió de las manos y en redes sociales no paran de circular videos en los que muestran los excesos.

Se vio al piloto de Red Bull celebrando con el ex presidente Felipe Calderón, bebiendo alcohol con amigos y supuestamente siéndole infiel a su esposa, algo que provocó fuertes críticas y es por eso que el campeón del Gran Premio de Mónaco emitió un comunicado.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, se lee en el texto publicado en Instagram.

El piloto aseguró “tomó responsabilidad” de los videos, pero insistió en que lo que se ve ahí no representa sus valores y sobre lo que se dijo de la infidelidad no ofreció detalles, pero informó que su matrimonio no está atravesando por problemas.

"La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo y para los que quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”, escribió.

En la parte final de su comunicado, Checo Pérez agradeció a las personas que lo han estado apoyando en medio del escándalo y recalcó que no volverá a hablar sobre lo ocurrido durante sus festejos tras ganar en Mónaco.

Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...