• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cesia NO llena concierto en su primera gira tras ganar 'La Academia'
Comparte esta noticia

Cesia NO llena concierto en su primera gira tras ganar 'La Academia'

¿El público no la quiere?

Cesia no ha vendido casi boletos para su concierto en Guadalajara y fue exhibida en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cesia, se convirtió en la gran ganadora de La Academia 20 años, una decisión que en su momento causó disgusto entre los televidentes, quienes incluso denunciaron un posible ‘fraude’ en redes sociales. Tal parece que el disgusto por la cantante continúa, pues no logró llenar uno de sus conciertos y fue exhibida en redes sociales.

De hecho, el descontento del público porque Cesia ganó “La Academia 20 años”, es tal que hace algún tiempo, cuando fue invitada por el cantante Danny Ocean a cantar en alguno de sus conciertos, la gente la abucheó.

Fue a través de un vídeo en redes sociales donde se muestra al público pidiéndole al cantante de música urbana que cantara solo, sin la compañía de Cesia cuando la invitó con él al escenario.”Cántala solo”, se escucha que le dicen al cantante.



Cesia no llena concierto; la exhiben en redes

Tras ganar La Academia 20 años y grabar su primer tema en solitario bajo el sello de Sony Music, Cesia, Andrés y Mar anunciaron una gira por las principales ciudades del país, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Y aunque son recintos pequeños y con precios accesibles para todo el público, la realidad es que esta gira no fue tan exitosa como lo esperaban, por lo que a menos de 10 días del primer concierto en el Teatro Diana en Guadalajara, la mayoría de las localidades siguen disponibles.


Este hecho no pasó por alto por los usuarios de redes sociales, quienes lo hicieron notar e incluso llamaron ‘fracaso total’ al concierto. “A diez días de la presentación de Cesia en Guadalajara, así está la venta de boletos, quién sabe si lo vayan a cancelar o qué onda”, “Un fracaso total el concierto de los académicos”, “El concierto no se llena por Cesia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Cabe aclarar que no todo fueron malas críticas para la originaria de Honduras, pues sus fanáticos en redes sociales comenzaron a hacer tendencia su nombre con algunos mensajes de apoyo, así como también pidieron conciertos en otras ciudades importantes del país.

“Te amanos Cesia”, “Querido Dios de los pandas, te pido por favor que este tour por #mexico con el concierto de #laacademia20años con @Cesia_Saenzz y mar sea un éxito. Te prometemos que si es sold out todo mundo dejará de comer tacos (Aw no eso no) AMÉN … atte rey de los pandas” Se lee en redes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...