• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis Rivera y los secretos para lucir al máximo la figura curvy
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera y los secretos para lucir al máximo la figura curvy

¡Se ve sensacional!

Chiquis Rivera revela los secretos para lucir espectacular cualquier prenda en las mujeres curvy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las famosas mexicanas que se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales, pues es a través de Instagram donde suele compartir parte de su día a día, así como algunos de los atuendos con los que luce espectacular.

La hija de Jenni Rivera es conocida por tener una figura “curvy” y sentirse muy segura de sí misma, por lo cual no teme en mostrarse con algunas arriesgadas prendas a través de su cuenta de Instagram y aquí te mostramos algunos de sus aciertos y consejos para que las mujeres con este tipo de figura luzcan sensacionales con cualquier outfit.

Chiquis Rivera y las prendas que ayudan a acentuar sus curvas

El primer consejo de Chiquis Rivera para sacarle el mayor provecho a cada una de las prendas que utiliza es tener seguridad en ti misma, pues ha demostrado que no importa el tipo de prenda que utilice, siempre se ve más hermosa si lo porta con seguridad.

Otro de los consejos que sirven para estilizar las prendas en una figura Curvy es no utilizar prendas que den más volumen a tu figura, como playeras holgadas o pantalones grandes, pues estos aumentarán el volumen de tu figura y harán que luzcas un poco más “grande” de lo que en realidad eres.


Lo ideal es emplear prendas de tu misma talla y que favorezcan a tu figura, algunas de estas prendas incluyen pantalones y prendas arriba de la cintura para acentuar tus curvas. Ejemplo de esto son la gran cantidad de veces en las que Chiquis ha empleado pantalones de tiro alto que marcan sus curvas.

Asimismo, Chiquis no tiene miedo de utilizar enterizos, por lo cual la hemos visto utilizar estas prendas en más de una ocasión, pero el secreto de la cantante es utilizar algún cinturón para marcar su cintura y crear un efecto visual de “reloj de arena”.


La cantante también en más de una ocasión ha demostrado que los crop tops o tops son una prenda que le favorece mucho a su tipo de figura, pues es una de las piezas que no pueden faltar en su closet. Tiene de diferentes texturas, estampados y largos y los luce muy bien.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...