• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: César Bono llama 'achichincle de Pati Chapoy' a Gustavo Adolfo Infante
Comparte esta noticia

César Bono llama 'achichincle de Pati Chapoy' a Gustavo Adolfo Infante

Le reclamó por decirle 'mantenidos' a sus hijos

César Bono en entrevista con los medios arremetió contra Gustavo Adolfo Infante y lo llamó 'achichincle de Pati Chapoy'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante se encuentra en medio de la polémica desde hace unos días cuando protagonizó una pelea con Joanna Vega-Biestro en Sale el sol, por lo que otros artistas como Sergio Mayer, Lupillo Rivera y ahora César Bono salieron para arremeter en su contra.

El intérprete de Frankie Rivers en la serie Vecinos recientemente recordó que cuando fue hospitalizado debido a una úlcera, Gustavo Adolfo Infante lo criticó, pues él aseguró que quería volver a trabajar para mantener a sus hijos.


Esto molestó al actor, quien frente a los medios despotricó contra el periodista de espectáculos e incluso lo llamó estúpido y aclaró que si él quiere seguir manteniendo a sus hijos es porque puede hacerlo.


Lo dijo el estúpido de Gustavo Adolfo Infante. Yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque me da la gana, yo les compré un patrimonio a cada uno, a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así ha pensado mi padre”, señaló ante los medios.

César Bono llama ‘achichincle de Pati Chapoy' a Gustavo Adolfo Infante

El actor de televisión defendió sus ideales y señaló que si bien Gustavo Adolfo Infante utiliza su dinero para comprar una ‘casota’, él, por el contrario, ocupa su dinero para comprarles casas pequeñas a cada uno de sus hijos.

“El idiota de Gustavo Adolfo Infante, si él usa su dinero para comprarse una casota, pues que lo haga, yo trabajo para comprar muchas casas para mis hijos, no una grandota para mí. Le digo sin pelos en la lengua, yo lo conozco desde que era el achichincle de Pati Chapoy, que por cierto es un malagradecido por hablar mal de la señora Pati Chapoy”, comentó.


En la misma entrevista, César Bono relató un mal momento que pasó con el periodista de Imagen Televisión, pues dijo en alguna ocasión se lo encontró en un restaurante y le pidió que se sentara con él y su esposa; con lo que no contaba es que le dejaría la cuenta de la botella de whisky que estaba tomando.

“Se levanta y me deja su cuenta de botella de whisky. Es un asqueroso y dice que mis hijos son unos explotadores, porqué es un asqueroso”, señaló.

Finalmente, César Bono se sumó a la petición que ya han hecho varios artistas para que el conductor de “De primera mano” salga del aire e incluso dijo espera lo saquen del país.

“No estaría en la televisión si no fuera por Pati Chapoy, que hable mal de ella, habla mal de lo asqueroso que es él. Mis hijos no son unos mantenidos, yo vivo con uno y bromeamos que somos roomies”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...