• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: César Bono dijo tiene que regresar a trabajar por necesidad a sus 71 años
Comparte esta noticia

César Bono dijo tiene que regresar a trabajar por necesidad a sus 71 años

¡Sus hijos y esposa dependen de él!

César Bono en entrevista confesó que tiene que regresar a trabajar pues sus hijos y esposa dependen económicamente de él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor de 71 años, César Bono, en marzo tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México debido a que tenía el duodeno perforado; apoco más de dos meses, el actor confesó que tiene que volver a trabajar por necesidad económica.

El actor que da vida a Frankie Rivers en la serie Vecinos en entrevista para el programa Sale el Sol contó las complicaciones que le trajo la operación que vivió, pues no pensó que fueran tantas.


“Muy sorprendido por las secuelas que ha dejado esta operación. ¿Dolores? Todos. Con decirte que estuvo con el cirujano hace dos o tres semanas y le dije unas pequeñas punzadas y me dice “Ah no, es normal. Vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo”, relató en la entrevista el histrión.


Los problemas de salud de César Bono no terminan ahí, pues todavía requiere de una cirugía debido a un problema en la vesícula al que se enfrenta.

Tengo que checar una cuestión de la bilis, ahí si hay que tener como una bolsa, que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar. Una operación de vida o muerte como dice mi cirujano, una operación milagrosa”, confesó.


César Bono dice tiene que regresar a trabajar por necesidad

Asimismo, César Bono dijo ya está dispuesto a volver a actuar frente a las cámaras, pues ya quiere volver a tener un ingreso pues sus hijos, así como su esposa, dependen económicamente de él.

“Tengo muchas ganas, pero también mucha necesidad. Fíjate que tuve 4 hijos; las hijas están casadas y las mantienen sus maridos y yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí. La mamá de los hijos hombre, también depende de mí”, dijo el actor César Bono.


¿Quiénes son los hijos de César Bono?

El actor tiene 4 hijos: dos mujeres y dos hombres, María del Sol y María Rosa son producto del primer matrimonio del actor con Xóchitl, con quin permaneció poco más de 15 años.

César Patricio y Leonardo Patricio son los hijos del actor junto con Patricia Castro, quienes en la actualidad tienen 31 y 27 años respectivamente.

Sobre el primer hijo varón del cómico se sabe muy poco; caso contrario de Leonardo o “León Pato”, como es conocido en las redes sociales, pues se sabe que decidió seguir los pasos de su padre y también es actor y cantante, así como es un influencer de las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...