• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡De dos matrimonios! Ellos son los cuatro hijos de César Bono
Comparte esta noticia

¡De dos matrimonios! Ellos son los cuatro hijos de César Bono

¿Los conocías?

El actor y comediante tiene hijos de dos matrimonios diferentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

César Bono tiene gran reconocimiento del público, pues forjó su carrera desde muy joven y actualmente tiene un lugar muy importante en la escena del cine, teatro y televisión, pero además de tener una exitosa trayectoria, es un orgulloso padre, que si bien prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores, no ha dudado en aparecer en público junto a sus cuatro hijos, quienes en sus redes sociales también suelen presumir la excelente relación familiar que existe.

El actor famoso por interpretar a Frankie Rivers siempre ha dicho que consideró a Octavio Ocaña como uno de sus hijos, esto por haber sido él quien lo eligió para el papel de Benito, por verlo crecer en los foros de grabación y además tomar el papel de su padre en la serie Vecinos, pero en la vida real, César Bono es papá de María del Sol, César Patricio, María Rosa y Leonardo Patricio Bono, quien debutó en la actuación hace algunos años.

María del Sol y María Rosa

Los cuatro descendientes de César Bono nacieron producto de dos matrimonios diferentes, el primero de ellos fue cuando tenía 23 años y se unió en matrimonio con Xóchitl, quien permaneció 15 años junto al actor. De esta historia de amor nacieron María del Sol y María Rosa.

Las dos hijas del actor han sido vistas con él en muy pocas ocasiones, pues prefieren estar lejos de la vida pública y nunca han mostrado su interés por seguir los pasos de su padre, por el contrario en sus redes sociales muestran muy pocas cosas sobre su vida y solo algunas fotografías de su vida cotidiana.

César Patricio y Leonardo Patricio

Tras el fin de su primer matrimonio, César Bono reencontró el amor y se casó en 1988 con Patricia Castro, con quien volvió a convertirse en padre, ahora de dos hijos a quienes nombró César Patricio y Leonardo Patricio.

Mientras César Patricio optó por llevar una vida lejos de los foros de grabación, Leonardo Patricio sí se interesó por la actuación y ya ha participado en importantes obras de teatro en las que demostró que heredó el talento familiar.

Leonardo se hizo conocido en el ambiente artístico con el nombre de Leonardo Bono y a diferencia de sus hermanos, él siempre comparte imágenes de su vida cotidiana, nuevos proyectos y ya tiene más de 100 mil seguidores en Instagram.

De igual manera, entre las fotografías que deja ver en sus redes sociales no pueden faltar algunas junto a su padre, quien es una de las personas más importantes de su vida y no duda en dedicarle tiernas palabras, como hace tiempo cuando lo describió como “su mejor amigo”.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...