• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, gastó esta fortuna en su vestido de novia
Comparte esta noticia

Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, gastó esta fortuna en su vestido de novia

¡Usó un vestido hermoso!

La hija del ex presidente, Enrique Peña Nieto, se casó este fin de semana con Fernando Tena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Peña Pretelini, la hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, acaparó la atención al publicar en sus redes sociales las primeras fotografías de su boda con Fernando Tena, pues se puede ver que utilizó un hermoso vestido de novia que podría haberle costado una fortuna, ya que se trata de un diseño exclusivo.

Casi un año después de que el hijo del director técnico y ex futbolista, Luis Fernando Tena, le pidiera matrimonio a Paulina Peña, los jóvenes se casaron en una ceremonia muy privada a la que acudieron solo algunos familiares y amigos muy cercanos.

Aunque se sabe que la boda se realizó el fin de semana, no fue hasta ahora que la hija de Enrique Peña Nieto compartió en sus redes sociales imágenes de su boda y se puede ver que lució espectacular con un vestido con corset y falda en línea A, además de cuello y mangas largas tipo farol con transparencias que fue diseñado por Benito Santos, un reconocido modista del medio del espectáculo.

Paulina Peña es fan de los diseños de Benito Santos, de hecho hace solo unos días se le vio en la boda de su mejor amiga luciendo uno de sus modelos y como era de esperarse, la hija de Enrique Peña Nieto recurrió a él para el día de su boda.

¿Cuánto costó el vestido de novia de Paulina Peña?

Benito Santos, quien estudió en el Instituto Lanspiac de Guadalajara y se hizo aún más famoso tras diseñar el vestido que Ximena Navarrete en Miss Universo en 2010, vende sus vestidos de novia en alrededor de 60 mil pesos mexicanos.

Un vestido de novia personalizado por Benito Santos puede costas aproximadamente 200 mil pesos, pero el costo puede incrementar dependiendo del diseño, además la primera cita con el diseñador tiene un costo de 10 mil pesos.

Debido a que en el portal oficial de Benito Santos no se encuentra el diseño del vestido de Paulina Peña, se puede deducir que la hija del ex presidente de México llevó a su boda un modelo personalizado, por lo que es muy probable que haya gastado más de 200 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...