• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Diosa de rojo”: Celia Lora se prepara para Navidad con lencería de encaje
Comparte esta noticia

“Diosa de rojo”: Celia Lora se prepara para Navidad con lencería de encaje

¿Qué tal su look?

La hija de Alex Lora acaparó la atención con su look inspirado en las fiestas decembrinas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora ha sabido cómo explotar su carrera como modelo, pues desde que debutó hace una década en la revista de entretenimiento para adultos, Playboy, no ha parado de trabajar en nuevos proyectos, por la que la hemos visto posando en diferentes locaciones y con todo tipo de looks dependiendo de la temporada, como en esta ocasión en la que se dejó ver con un conjunto de lencería de encaje rojo y accesorios con temática navideña.

En su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora compartió con sus más de 10 millones de seguidores una fotografía en la que aparece muy cerca de la cámara con un conjunto de lencería de encaje rojo que resalta por su original diseño, además la famosa se colocó un sombrero rojo típico de las festividades de fin de año.

En la fotografía, Celia Lora sostiene entre sus manos dos pompones que cuelgan desde el gorro y se puede ver al fondo que está colocado un árbol de Navidad verde con esferas rojas, el mismo color que eligió para su outfit. Para completar su look, la estrella de Acapulco Shore lució unos discretos aretes de perla y maquillaje en tonos bronceados, además de labial rosado.

La fotografía únicamente fue acompañada por emojis, uno de muñeco de nieve, corazón, fuego y un árbol de Navidad, además de los hashtags #México y #CDMX. Cabe mencionar que en cuestión de minutos, la fotografía superó los 18 mil Me Gusta y recibió una gran cantidad de comentarios en los que aplauden el look que eligió.

“Diosa de rojo”, “Yo pensé que hacía frío”, “Ya hice mi carta a Santa Claus”, “Eres tan bella”, “Simplemente ella”, “No tengo chimenea, pero si tú vas a llevar mi regalo la mando a construir de inmediato”, “¿Cómo puedes ser tan bella?”, “Qué divina”, “La más bella mujer”, “Me encanta cómo te ves de rojo”, “Eres una preciosura”, “Ya quiero que venga Santa”, “Guapísima”, “Estoy totalmente encantado con tu belleza” y “La más linda por siempre y para siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esta no es la única fotografía con temática navideña que Celia Lora ha compartido en sus redes sociales, ya que pocas horas antes dejó ver unas en las que posa también junto al árbol de Navidad, pero en esta ocasión solo usó unas botas afelpadas, un gorro y bufanda negra con el logo de Playboy.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...