• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora da lección de moda con elegante traje de baño tipo strapless
Comparte esta noticia

Celia Lora da lección de moda con elegante traje de baño tipo strapless

¡Se ve espectacular!

La estrella de 'Acapulco Shore' mostró que un traje de baño negro nunca pasa de moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora se convirtió en figura pública gracias a su trabajo como modelo, pues aunque ya estaba bajo los reflectores por la fama de sus padres, la hija de Alex y Chela Lora consiguió millones de seguidores al aparecer en distintas revistas de entretenimiento para adultos y reality shows, además de las fotografías que comparte constantemente en sus redes sociales, como en esta ocasión en la que deslumbró a todos con su estilo en traje de baño.

En su cuenta de Instagram, en donde está cerca de tener 10 millones de seguidores, Celia Lora compartió una serie de fotografías en las que aparece posando en una alberca, únicamente con sus piernas sumergidas en el agua y deja ver a la perfección el traje de baño negro que utilizó para la ocasión.

Se trata de un modelo tipo strapless, con aberturas a los costados y una cinta alrededor de la cintura que remarcó su silueta, además completó el look con el cabello suelto, un maquillaje muy natural y discreta joyería plateada.

Las fotos fueron tomadas por el artista Mauro Babún en Acapulco Guerrero y de inmediato causaron sensación entre los seguidores de Celia Lora, pero no fueron los únicos, pues a los halagos se sumaron también famosas como Manelyk González y Lizbeth Rodríguez, con quienes ha demostrado que tiene una sólida amistad.

“Lo más hermoso que verán mis ojos hoy”, “Mi Diosa”, “Preciosa”, “Guapa”, “Eres una mujer muy guapa”, “Bellísima”, “Mi amor platónico”, “Wow, qué hermosa”, “La más linda”, “Mi reina”, “Cada día eres más bella” y “No puedo creer lo hermosa que eres”, son algunos comentarios que se pueden leer en las fotografías que compartió Celia Lora.

Cabe mencionar que ninguna de las fotografías tiene descripción, únicamente hashtags como #Acapulco, #México, #Guerrero y #AcapulcoMiAmor, adempas de emojis de mar, sol y palmeras. Una de las imágenes tuvo 127 mil Me Gusta, mientras que la segunda recibió 157 y una tercera fue la más exitosa, ya que casi llega a los 230 mil.

Por otra parte, este modelo de traje de baño negro es muy similar al que utilizó en 2020 cuando anunció el lanzamiento de su propia línea de bikinis y trajes de baño, solo que en aquella ocasión, Celia Lora optó por un modelo con tirantes anchos.

Desde que lanzó su línea de bikinis, Celia Lora se ha encargado de buscar a modelos que muestren sus trajes de baño, pero la mayor parte de las ocasiones, ella misma posa con cada una de las colecciones, incluso en las redes sociales de su marca se pueden encontrar tutoriales de cómo utilizar de forma innovadora los bikinis que promociona.

Celia Lora aseguró que por el tamaño de su busto siempre tiene problemas para conseguir trajes de baño y esa es la razón por la que decidió sacar su propia línea, tanto por ella como para otras mujeres que viven lo mismo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...