• Regístrate
Estás leyendo: ¡Hace una década! Así fue el debut de Celia Lora en ‘Playboy’
Comparte esta noticia

¡Hace una década! Así fue el debut de Celia Lora en ‘Playboy’

La hija de Álex Lora apareció por primera vez en la portada de Playboy hace 10 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las personalidades recurrentes de la televisión, sobretodo de MTV, en donde se ha desempeñado como Boss de Acapulco Shore y conductora de El consultorio del amor, pero también tiene una exitosa carrera como modelo y acaba de causar sensación entre sus seguidores al anunciar que volverá a protagonizar la portada de Playboy, esto para conmemorar el décimo aniversario de su debut en la conocida revista.

Cuando llegó a un evento del tiktoker Papi Kunno, Celia Lora fue interceptada por medios de comunicación y al ser cuestionada reveló que volverá a posar para Playboy para conmemorar que en 2011, hace 10 años, apareció por primera vez en la portada de la revista de entretenimiento para adultos

Voy a 'Playboy' este año, va a ser tan extremo como nos permite Playboy, más que nada es porque este año son 10 que salí por primera vez, ese es el tema”, se le escucha decir en un video que el periodista Eden Dorantes compartió en su canal de YouTube.

La hija de Chela y Álex Lora no dio una fecha exacta para su nueva aparición en Playboy, únicamente dijo que será a finales de este año y que le gustaría que la sesión fotográfica sea en el hotel de un amigo.

Yo quiero que sea en un hotel de un amigo mío, está muy padre, como de la Roma, ese tipo de lugar”, pero además la famosa dijo que con sus apariciones en Playboy trata de dar un mensaje e inspirar a otras mujeres.

No importa cómo sean sus cuerpos, deben aprender a aceptarse y amarse tal y como son. A mí me gusta mucho eso, de transmitir eso, de que estés contenta con tu cuerpo, no importa cómo sea, que te la creas. Yo por ejemplo tengo fotos y no sé posar con ropa, encuerada ya sé qué traigo”, expresó.

¿Cómo fue su primera aparición en Playboy?

En su reunión con medios de comunicación, Celia Lora aseguró que su nueva aparición será una especie de celebración; sin embargo, su primera participación en Playboy no la tiene contenta por completo, pues cree que en ese entonces lucía muy delgada: “Veo esas fotos, de la primera revista; la segunda es la que más me gusta, la primera no porque siento que me veo muy flaca”, dijo.

En la presentación de la revista, Celia Lora estuvo acompañada de su padre:

Celia Lora tenía 27 años cuando posó por primera vez para Playboy, apareció en la portada de la edición de octubre que era un número especial por el noveno aniversario de la publicación en México. En el interior de la revista hay fotografías en las que posa con en lencería y otras sin ropa en diferentes escenarios.

En ese entonces, la modelo acudió a una fiesta exclusiva en la mansión del conejito en Los Ángeles, en donde convivió con el ahora fallecido magnate Hugh Hefner, a quien conoció a los 16 años en una entrega de Premios Grammy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...