• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora se convierte en la más arriesgada y luce bikini traslúcido
Comparte esta noticia

Celia Lora se convierte en la más arriesgada y luce bikini traslúcido

¿Qué tal el look de la famosa?

La modelo y estrella de televisión acaparó la atención con su extravagante outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las famosas que siempre acapara la atención, ya sea por su trabajo en televisión, por sus polémicas o simplemente por las fotografías que comparte en sus redes sociales, como en esta ocasión que publicó en su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 10 millones de seguidores, unas imágenes en las que aparece luciendo un arriesgado conjunto de lencería traslúcida.

​En una primera fotografía aparece Celia Lora sobre un sillón, de costado y mirando a la cámara con el conjunto de lencería color azul cielo hecho con tela traslúcida y con algunos detalles bordados: “Ahora, te voy a amar hasta que el cielo pare la lluvia”, fue la frase con la que la modelo describió la imagen, además agregó algunos hashtags como #Acapulco, #AcapulcoMiAmor y #México.

En una segunda fotografía, Celia Lora aparece sobre el mismo sillón frente, junto a la ventana, pero ahora posando de frente y mirando fijamente a la cámara: “Te voy a amar hasta que las estrellas caigan del cielo. Para ti y para mí”, expresó.

Ambas fotografías superaron los 140 mil Me Gusta y recibieron cientos de comentarios de seguidores que no perdieron la oportunidad de halagar a la modelo y estrella de televisión por su look, su estilo y personalidad con la que siempre destaca.

“Hermosa”, “Bella”, “Chulada, mujerón”, “Sensualmente preciosa”, “Eres lo más bello”, “La más hermosa del mundo”, “Linda princesa”, “Pareces un ángel”, “Eres un encanto de mujer, te ves muy bonita”, “Hermosa dama”, “La mejor modelo”, “Preciosa”, “Divina”, “Absolutamente hermosa”, “Eres lo mejor de Instagram”, “La mejor, pues”, “Qué hermosura”, “Eres toda una muñeca” y “Una reinita hermosa”, son algunos de los muchos comentarios que se puede leer en la red social, además de los emojis de corazón, besos y fuego.

Luce al máximo cualquier outfit

Celia Lora no le teme a usar cualquier tipo de look, sin importar lo extravagante que sea, como hace poco que en redes sociales provocó sensación al aparecer modelando lencería rosa de peluche: “Ven conmigo, te cuidaré”, escribió para describir una de las imágenes que fue sumamente aplaudida y no faltaron las comparaciones con el de un personaje de La familia P. Luche.

Very nice”, “Pensé que era Federica P. Luche”, “Te adoro, eres la perfección”, “Le robó el estilo a Federica P. Luche”, “Toda una diosa”, “Qué bonita eres Celia”, “Qué bella, bonita”, “Guapísima”, “Eres una belleza de mujer”, “Wow, siempre superas tus límites” y “Simplemente espectacular”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...