• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora da una muestra de amor propio en lencería negra
Comparte esta noticia

Celia Lora da una muestra de amor propio en lencería negra

¡Luce espectacular!

La hija de Alex Lora se llenó de halagos por su actitud y belleza al posar en lencería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora ha sabido cómo mantener vigente su carrera como modelo, pues aunque actualmente también es una de las personalidades recurrentes de la televisión, siempre sorprende a sus seguidores con nuevas sesiones fotográficas, ya sea para revistas de entretenimiento para adultos o para sus redes sociales, como lo hizo en esta ocasión en la que apareció luciendo lencería negra.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 10 millones de seguidores, la estrella de Acapulco Shore publicó una fotografía en la que aparece en el hotel Mansión Tepotzotlán posando con lencería de encaje negro y arneses traslucidos en el pecho: “I was made for loving you baby”, escribió para acompañar la fotografía.

Esta publicación causó sensación entre los seguidores de Celia Lora, prueba de ellos con los casi 40 mil Me Gusta que la fotografía recibió, además se puede ver un gran número de comentarios en los que halagan a la hija de Álex Lora.

“Qué adorable te ves”, “Preciosa”, “Diosa”, “Hermosura”, “Guapa”, “Estás hermosísima”, “Súper bella”, “Hermosa mujer”, “Ojazos hermosos”, “Hermosa princesa”, “Qué espectáculo de mujer”, “Celia Lora es tan hermosa”, “Te ves maravillosa” y “Tan linda como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí la foto:

¿Regresaría a Playboy?

En mayo de este año, Celia Lora acudió a un evento del tiktoker Papi Kuno y al ser cuestionada por periodistas que se encontraban en el lugar, la modelo aseguró que este año se cumple una década de su debut en Playboy, por lo que volverá a posar para la revista.

Voy a 'Playboy' este año, va a ser tan extremo como nos permite Playboy, más que nada es porque este año son 10 que salí por primera vez, ese es el tema, yo quiero que sea (la sesión fotográfica) en un hotel de un amigo mío, está muy padre, como de la Roma, ese tipo de lugar”, se le escucha decir en un video que el periodista Eden Dorantes compartió en su canal de YouTube.

Además de conmemorar su primera aparición en Playboy, la famosa dijo que con sus nuevas fotografías planea de dar un mensaje e inspirar a otras mujeres. “No importa cómo sean sus cuerpos, deben aprender a aceptarse y amarse tal y como son. A mí me gusta mucho eso, de transmitir eso, de que estés contenta con tu cuerpo, no importa cómo sea, que te la creas. Yo por ejemplo tengo fotos y no sé posar con ropa, encuerada ya sé qué traigo”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...