• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora modela un bikini tejido en la playa y marca tendencia
Comparte esta noticia

Celia Lora modela un bikini tejido en la playa y marca tendencia

¡Se ve espectacular!

La hija de Alex Lora volvió a imponer moda y lució este inusual bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora sigue triunfando en el mundo del modelaje, pues desde que apareció por primea vez en Playboy no ha parado de protagonizar sesiones fotográficas con las que encanta a sus fans, prueba de ello es que en Instagram ya casi llega a los 10 millones de seguidores, quienes siempre aplauden las fotografías que comparte en sus redes sociales, como en esta ocasión en la que se dejó ver modelando un bikini tejido en la playa.

En una primera fotografía se puede ver a Celia Lora recargada en un poste, con las manos sobre su cabeza y modelando un bikini tejido color beige, con decorados en todos los bordes. La famosa completó su outfit con aretes blancos, un collar, los ojos delineados y labial en tono nude que le dio un aspecto natural.

La hija de Alex Lora no agregó ninguna descripción a la imagen, pero escribió algunos hastags como #Acapulco, #Guerrero y #México, con los que reveló el sitio que eligió para esta sesión fotográfica.

La famosa compartió una segunda imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver posando con el mismo bikini color beige, hecho de crochet de María Caribbean Collection y mira a la cámara con las manos en el aire.

Finalmente, Celia Lora publicó una fotografía en la que sonríe mientras modela el bikini en la playa de Acapulco, Guerrero y como era de esperarse, la modelo y estrella de televisión comenzó a recibir comentarios positivos y una gran cantidad de halagos, de hecho la publicación superó los 201 mil Me Gusta.

“Tu amor me deja sin palabras”, “Celia encantadora”, “Bellísima”, “Preciosa”, “Qué maravilla”, “Hermosa, me encantas”, “Una princesa”, “Hermosa, como siempre”, “Qué divina y hermosa estás”, “Wow, esta foto me encantó, te ves divina”, “La perfección”, “Eres una hermosura”, “La mujer más hermosa que han visto mis ojos”, “Te ves muy bien y muy bonita”, “Siempre tan hermosa”, “Cada día más bella” y “Qué guapa y hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tiene su propia línea de bikinis

Celia Lora modeló un bikini tejido de la María Caribbean Collection, pero ella también ha incursionado en el diseño de modas y tiene su propia marca de trajes de baño, para la cual algunas modelos posan con las prendas, pero también ella misma, incluso ha filmado algunos videos para mostrar las diferentes maneras de usar los bikinis de ella crea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...