• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Celia Lora y Manelyk arrasaron con sus trajes de baño en Cozumel
Comparte esta noticia

El día que Celia Lora y Manelyk arrasaron con sus trajes de baño en Cozumel

¡Se veían fabulosas juntas!

Las estrellas de 'Acapulco Shore' se reunieron en Quintana Roo para dar un paseo en yate antes de sus conflictos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La amistad de Celia Lora y Manelyk parecía que iba a durar muchos años, pues constantemente se les veía vacacionando o saliendo de fiesta junta; sin embargo, la entrada de Manelyk González al reality show de Telemundo 'La Casa de los Famosos' resultó todo un problema, ya que hizo alianza con Alicia Machado, algo que realmente molestó a la hija de Alex Lora.

En la entrevista 'El minuto que cambió mi destino' Manelyk González afirmó que ella no está para rogar una amistad a nadie y que le pareció un acto muy absurdo que  su ahora ex amiga, Celia Lora, se haya molestado al verla conviviendo con su enemiga del momento.

La influencer añadió que le resultó aún más ilógico que Celia Lora, quien ha crecido en la farándula, se dejara llevar tanto por un programa de telerrealidad que tiene como objetivo crear drama, show, pero que en lo absoluto es 100 por ciento real.

Antes de que ambas terminaran por romper todo lazo, solían encantar a sus seguidores de redes sociales, como en una ocasión en la que se dejaron ver posando en un yate durante sus vacaciones en Cozumel, Quintana Roo.

Para la ocasión Celia Lora lució un bikini blanco y encima un vestido hecho solo con cadenas, además en la fotografía se ve que la abraza Manelyk González, quien optó por un traje de baño de una sola pieza.

“Te amo y te amaré para siempre”, escribió Celia Lora para acompañar la imagen en la que aparece con su ex amiga, además etiquetó a los responsables del tour por el mar Caribe.

MANELYK Y CELIA LORA

La publicación de Instagram superó los 171 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores destacan lo bien que lucieron las estrellas de Acapulco Shore durante su paseo en yate.

“Las amo juntas”, “Están bien bonita”, “Las amo”, “Las mejores”, “Qué bien se ven”, “Hermosas”, “Son preciosas”, “Dos diosas”, “Me encanta verlas juntas, ya hacía falta una foto juntas”, “Bellezas”, “Súper hermosas”, “Bellas” y “Me encanta verlas juntas”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

¿Qué tal el look que usaron en aquella ocasión?

MANELYK Y CELIA LORA

En otro video que compartió Celia Lora se puede ver a todo el grupo de amigos disfrutando del mar en un flotador mientras saludan a la cámara: “Los amo con toda mi alma, qué día tan increíble, ya los extraño muchísimo”, expresó la hija de Alex Lora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...