• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora celebra su cumpleaños 38 posando en lencería de encaje en redes
Comparte esta noticia

Celia Lora celebra su cumpleaños 38 posando en lencería de encaje en redes

Celia Lora celebró su cumpleaños número 38 posando en lencería de encaje roja a un lado de su arbolito de navidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las famosas que siempre está dando de que hablar, pues la única hija deAlex y Chela Lora en más de una ocasión ha causado polémica pues no teme en expresar su opinión en diferentes temas; incluso este año estuvo en el reality show de Telemundo La casa de los famosos donde fue expulsada e incluso protagonizó una discusión con Manelyk exintegrante de Acapulco Shore y con quien sostiene una gran amistad.

La estrella de reality show también es conocida por tener una gran confianza en sí misma por lo que en más de una ocasión ha retado la censura de las redes sociales compartiendo arriesgadas fotografías en las que luce su figura en lencería o conjuntos que remarcan su silueta.

Celia el pasado 25 de diciembre cumplió 38 años y celebró junto a sus seguidores al compartir una fotografía de ella vestida en lencería de encaje roja. El atuendo lo completó con un gorro de peluche mientras posa frente al árbol de navidad de su casa.


“Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños lo amo”, escribió Celia junto a la fotografía que al momento ya cuenta con más de 260 mil “Me gusta”.

“Felicidades, hermosa”, “Feliz cumpleaños”, “Hermosa muchas felicidades en tu día, que cumplas muchos años más”, “No cabe duda de que los años no pasan por ti”, “Siempre destacando con cada uno de los looks que usas”, “Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Este año sin duda estuvo lleno de éxitos y nuevos proyectos para la hija del fundador de “El Tri”, pues a mediados de año anunció que abriría su cuenta de contenido exclusivo en la plataforma Onlyfans donde comparte algunas sesiones de fotografías exclusivamente para sus seguidores.

Asimismo fue parte del reality show La casa de los famosos donde compartió créditos con personalidades como Teffi Valenzuela, Pablo Montero, Gaby Spanic, Manelyk y Alicia Machado quien resultó ganadora del reality show y que se llevó 1 millón de pesos.

Celia fue eliminada luego de que a pesar de ser una de las favoritas del público, no pudo superar en votaciones a Mane, quien permaneció en La casa de los famosos hasta la final.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...