• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora y la foto artística sin ropa con la que retó la censura
Comparte esta noticia

Celia Lora y la foto artística sin ropa con la que retó la censura

¡Se ve espectacular!

La hija de Alex Lora compartió un desnudo artístico para anunciar su nuevo proyecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora ha estado en el ojo público desde muy joven gracias a la fama de sus padres, Chela y Alex Lora; sin embargo, ella decidió no dedicarse a la música y emprendió su propio camino en el modelaje de la mano de Playboy y otras revistas para adultos, además ya es una de las personalidades más conocidas de MTV y toda una estrella de redes sociales, en donde suele compartir todo tipo de imágenes y en esta ocasión nuevamente retó a la censura con una fotografía en la que aparece si ropa.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 10 millones de seguidores, Celia Lora publicó una fotografía en la que aparece con un pincel en la mano, una paleta con pintura en la otra, sin ropa y únicamente se cubre con un delantal de mezclilla, además al fondo se ve una pintura al óleo.

Esta fotografía fue compartida por la hija de Alex Lora para anunciar su debut en OnlyFans, la plataforma popular entre la industria del entretenimiento para adultos, pues muchos contenidos no son censurados como en otras redes sociales: “Pues ya tengo Only, encuéntrame como Celia Lora Oficial”, escribió.

La publicación superó los 368 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios incluido uno de su amiga Lizbeth Rodríguez, quien no dudó en halagar a la modelo por esta fotografía y por su debut en OnlyFans.

Diosa”, “Qué chula”, “Miren nada más, qué belleza”, “Vivo enamorado de ti”, “Wow”, “Te ves perfecta en esta foto”, “Eres tan hermosa”, “Cosita hermosa”, “Qué pintora tan hermosa”, “No sabía que el arte podía ser el mismo artista”, “Traigan a los bomberos que se van a incendiar” y “Diosa”, son algunos comentarios que recibió la famosa en Instagram.

Aquí la foto:

Estrella de Playboy

Actualmente, Celia Lora es una de las personalidades favoritas de MTV, pues conquistó al público con sus apariciones en producciones como El consultorio del amor y Acapulco Shore, además es una exitosa modelo y sus primeros trabajos fueron en Playboy.

Lora tenía 27 años cuando posó por primera vez para Playboy, apareció en la portada de la edición de octubre que era un número especial por el noveno aniversario de la publicación en México y en el interior de la revista hay fotografías en las que posa con en lencería y otras sin ropa en diferentes escenarios.

Cabe mencionar que en la presentación de la revista de Playboy estuvo presente Celia y su padre Alex Lora, quien incluso interpretó algunas canciones para celebrar el debut de la modelo en la revista de entretenimiento para adultos, aunque recientemente confesó que no quedó completamente complacida con las fotografías de esa edición de la revista: “Veo esas fotos, de la primera revista; la segunda es la que más me gusta, la primera no porque siento que me veo muy flaca”, dijo en reunión con medios de comunicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...