• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Vaquerita bella":Belinda utiliza EXCÉNTRICO vestido en su última portada de revista
Comparte esta noticia

"Vaquerita bella":Belinda utiliza EXCÉNTRICO vestido en su última portada de revista

¡Luce radiante!

Belinda protagonizó la porta de una importante revista para despedir el año y utilizó un excéntrico vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las famosas que sin duda tuvo un 2021 lleno de éxitos tanto laboralmente como en su vida personal es Belinda, quien a mitad de año anunció su compromiso con el también cantante Christian Nodal tras una velada en la cual el cantante no escatimo en gastos y reservó uno de los restaurantes más exclusivo restaurante de Barcelona.

Desde entonces la pareja ha dado mucho de qué hablar, pues sus seguidores quieren saber los por menores de lo que se espera sea una de las mejores bodas del 2022. Incluso se llegó a rumorar que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en Madrid aunque ninguno de los dos lo llegaron a confirmar.

En el ámbito laboral Belinda también tuvo un año lleno de éxitos pues lanzó varios temas como “La niña de la escuela” junto a Tini y Lola Índigo y “Si nos dejan”, un cover que lanzó junto a su prometido y que la llevaron a los primeros lugares de popularidad en las plataformas de streaming.


A lo largo de este año que está a unos días de llegar a su fin, la juez de La Voz México también protagonizó un sinfín de campañas en redes sociales donde ya cuenta con más de 14 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram y no solo eso, sino también se posicionó como toda una referente de la moda, pues fue la protagonista en más de una ocasión de las revistas de la industria más importantes tal es el caso de Glamour y Vogue.

Para cerrar el año, quien diera vida a Mariana Cantú en Cómplices al rescate protagonizó la portada de la revista “Her World” en su edición de navidad en el cual lució un extravagante vestido de peluche en color morado de la exclusiva firma de ropa del diseñador “Jovana Louis” y que resaltó la belleza de la cantante.

En los comentarios sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos por la sesión de fotos que protagonizó para culminar el año “La princesa del pop latino”, “Linda”, “Me encanta”, “Que diosa eres”, “Cerrando el año con broche de hora”, “Que diosa te ves”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Belinda y que al momento cuenta con más de 80 mil “Me gusta”


Uno de los comentarios que más destacó de la publicación de Belinda es el de su prometido Christian Nodal quien no dudó en mostrarle su apoyo como en cada una de las publicaciones que realiza. “Vaquerita Bella” escribió el interpreté de Botella tras botella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...