• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano revela fotografías de su juventud posando en lencería
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano revela fotografías de su juventud posando en lencería

¡Así se veía!

Cecilia Galliano compartió una fotografía del pasado en donde fue portada de una revista en la que posó en lencería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Gallianoes una de las pocas extranjeras que se ha ganado el corazón de los mexicanos, pues desde que llegó al país cuando apenas tenía 19 años la famosa ha demostrado que tiene un gran talento del cual ha dado cátedra al participar en importantes proyectos como Una familia con Suerte, Mi corazón es tuyo, Recuérdame y actualmente  como Miriam Soler en la producción más reciente de Televisa, La desalmada.

La famosa quien ya tiene casi 40 años destaca por su belleza, pues desde que era joven le ha gustado llevar un estilo de vida saludable con dieta equilibrada y además disfruta de practicar algunas actividades físicas, por lo que es común verla en sus redes sociales realizando distintas rutinas de ejercicio que disfruta muchísimo.

En su cuenta de Instagram, en la cual ya cuenta con más de dos millones de seguidores es común que la famosa comparta diferentes momentos de su día a día, tanto de su vida laboral como personal, por lo cual es muy normal verla posar en atuendos casuales como jeans y tops que estilizan su figura como en atuendos glamurosos que utiliza para asistir a importantes eventos a los que es invitada.


En una de sus publicaciones más recientes la famosa ha compartido una serie de fotografías del pasado que realizó para una portada de revista en la cual posó en ropa interior. En la primera fotografía la exesposa de Sebastián Rulliutiliza un diminuto traje de baño en color rojo y una playera en los mismos matices que dejan a la vista su marcado abdomen.


En la siguiente serie de fotografías que compartió la argentina se le puede ver utilizando tres atuendos diferentes. El primer look en color verde, es un bikini con estampado de flores y un sombrero de paja para cubrir el sol. El segundo atuendo es un poco más arriesgado, pues se trata de lencería transparente con estampado de naturaleza el cual Galliano sabe como lucir muy bien y para terminar con las prendas, la actriz utiliza un traje de baño en color rosa pastel y collares para distribuir el foco de atención de las prendas.

La publicación ya cuenta con miles de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le hacen cumplidos por lo bien que lucía en ese entonces y lo bien que se sigue viendo hoy en día.

“Eres la perfección hecha mujer”, “No cabe duda que los años no han pasado por ti”, “Mi Ceci, eres una de las mujeres más hermosas de la industria”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...