• Regístrate
Estás leyendo: ¡Valentina y Santiago! Ellos son los hijos de Cecilia Galliano
Comparte esta noticia

¡Valentina y Santiago! Ellos son los hijos de Cecilia Galliano

Antes de su matrimonio con Sebastián Rulli, Cecilia Galliano ya era madre de una niña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano llegó a México a los 19 años y desde ese momento se abrió paso en la industria de los espectáculos, por lo que actualmente tiene una exitosa carrera como actriz y conductora, pero también disfruta al máximo de su faceta como madre, pues tiene dos hijos: Valentina Fornaro y Santiago Rulli, quienes son muy cercanos a ella y constantemente se les puede ver pasando tiempo juntos.

Valentina Fornaro

Cecilia Galliano se embarazó por primera vez cuando tenía 19 años y conoció a Silvio Fornaro, un hombre italiano 12 años mayor que ella. En entrevista para el programa El minuto de cambió mi destino, la actriz y conductora reveló que él solía ser muy atento con ella, pero decidió no formar una familia juntos.

Tenía 19 años, estás en un país que no es el tuyo, estás sola, pero en mi cabeza no entraba eso porque fue mi responsabilidad. La niña nació en Argentina, yo estuve aquí (México) trabajando hasta los siete meses de embarazo y luego me fui porque después no iba a poder volar”, dijo en la entrevista.

De acuerdo con Cecilia Galliano el padre de su hija fue a visitarla cuando nació la bebé e incluso se fue a Italia con él tres años, pero la relación no funcionó.

Mi mamá dijo: ‘Él es el papá, vas a tener que pelear por tu familia y si él se quiere ir a vivir a Italia, tú te vas con él’. Me mandaron a Italia con él, estuve ahí tres años y dije: ‘No, no quiero estar con él, no quiero estar en este país”, relató.

Santiago Rulli

En el 2010, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli le dieron la bienvenida a su primer hijo como pareja, se trata del segundo hijo de Galliano y el primogénito de Rulli.

Gracias por elegirme como tú Mamá, seguiré tratando de cada día ser mejor para ti y tu hermana. Sólo quería decirles que demuestren el amor, todos los días besemos a nuestros hijos y viceversa, contra el amor puro nadie puede”, fue uno de los mensajes con los que la actriz anunció el nacimiento de Santiago.
View this post on Instagram

Eres el hombre de mi vida ... cariñoso , amoroso , responsable , educado , caballero y mucho más .. podría decir mi mejor trabajo pero No por qué la verdad lo hacemos juntos siempre ????con complicidad y nuestra amistad que es infinita ... nuestras charlas serias y de risas ... nunca expresó por redes el amor que nos tenemos pero hoy te vi y sentí que habías crecido tanto .. que ya se me va mi bebé y me dio mucha emoción ???? #santiman gracias por elegirme como tú Mamá seguiré tratando de cada día ser mejor para ti y tu hermana! Solo quería decirles que demuestren el amor , todos los días besemos a nuestros hijos y viceversa ... contra el amor puro nadie puede ???? . Pants : @sherloveone

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Los dos hijos de la conductora tienen una excelente relación y la prueba son las fotografías en las que posan juntos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...