• Regístrate
Estás leyendo: ¿Terminó su relación? Cecilia Galliano manda fuerte mensaje posando en leggins de cuero
Comparte esta noticia

¿Terminó su relación? Cecilia Galliano manda fuerte mensaje posando en leggins de cuero

¿Terminó con su novio?

Cecilia Galliano compartió una fotografía en sus redes sociales en la cual luce unos leggins de cuero con la que impresionó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano es una de las figuras públicas que más impresiona por su belleza y carisma con la cual se ha ganado el cariño del público mexicano desde su llegada al país, cuando iniciaba con su carrera de modelaje a los 19 años y que poco después la llevó a incursionar en el medio del espectáculo por algunos proyectos en la conducción y la actuación.

La actriz, quien hoy en día tiene 45 años sigue impresionado por su belleza por lo cual es común que en su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de dos millones de seguidores comparta fotografías de ella misma en donde luce sofisticados atuendos que resalten su figura.

No es secreto que a la famosa le gusta seguir un estilo de vida saludable y hacer ejercicio, por lo cual se ha mantenido como una de las conductoras extranjeras más hermosas de la televisión mexicana. Y en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales la famosa compartió un par de fotografías en las que se le puede ver utilizando unos leggins de cuero, botas altas y un top en el mismo tono, pero con detalles plateados que remarcan la figura de la famosa.

Asimismo, la argentina optó por un maquillaje sencillo y una trenza alta con extensiones en color morado que resaltan las facciones de su rostro. Hasta el momento la fotografía ya cuenta con más de cincuenta mil me gusta y cientos de comentarios en los que halagaron a la famosa, sin embargo, lo que llamo la atención de sus seguidores es el mensaje con el cual acompañó la serie de imágenes.



“Es más poderosa la indiferencia, que la venganza. Nos hace más fuertes. ¿O no?” escribió Galliano, mensaje que algunos de sus seguidores consideraron es una indirecta para su actual pareja con quien posiblemente esté pasando por un mal momento de relación.

Una indirecta muy directa, Ceci, ¿terminaste con tu novio?” “tienes toda la razón mi querida Ceci” “Toda una mujer muy poderosa, sorprendentemente fuerte y atractiva”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe mencionar que, en diciembre, la famosa actriz compartió una fotografía con un joven pelirrojo a quien presentó como su pareja, lo que le valió para ganarse las críticas en redes sociales pues diversos usuarios señalaron que su novio era mucho más joven que ella.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...