• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cecilia Galliano impresiona con fotografía en ajustado jumpsuit de mezclilla
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano impresiona con fotografía en ajustado jumpsuit de mezclilla

¡Luce radiante!

Cecilia Galliano impresionó a sus seguidores en redes sociales con ajustado jumpsuit de mezclilla que resalta su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano es una de las conductoras extranjeras que más se ha ganado el cariño del público mexicano, pues la argentina lleva radicando en México desde que tenía 19 años donde comenzó una carrera de modelo que poco después la llevó a incursionar en la conducción y actuación. Es por proyectos como Una familia con suerte, Mi corazón es tuyo y María de todos los Ángeles que se ha ganado el cariño del público, además ha participado en importantes programas de la televisión mexicana como Sabadazo o Los primeros diez.

La actriz también ha impresionado a sus seguidores con su belleza, pues a sus 45 años sigue siendo una de las famosas que se mantiene en forma y que lleva una rutina de skincare que la hace lucir muy joven. Es a través de sus redes sociales y de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores que la conductora comparte momentos de su día a día y presumiendo su belleza.

Cecilia también es conocida por su buen gusto en moda, es por eso que en diferentes ocasiones se le puede ver lucir vaporosos y sofisticados vestidos, pero también cómodos jeans y tops que resaltan su figura.


En una de sus publicaciones más recientes se le puede ver lucir un ajustado jumpsuit de mezclilla que resalta su marcada figura. La fotografía ya supera los más de treinta y cinco mil me gusta y cientos de comentarios en donde sus fanáticos le demostraron su cariño.


“Que bonita”, “Tan guapa como siempre”, “que delgada estás, te ves muy bonita”, “Te ves muy delgada”, “Que radiante estás”, “Ceci, los años no pasan por ti, cada día estás más bonita” “Te ves muy linda, ojalá que yo me pueda ver como tú a esa edad” “Bellisima y muy joven señora”, “Que mujer tan bella", son algunos de los comentarios que se pueden observar en la publicación de la argentina.

La actriz se encuentra trabajando en un nuevo proyecto llamado Desalmada en donde interpreta a una mujer llamada Miriam Soler, que se estrenará el 5 de julio por el canal de las estrellas, aunque no han dicho mucho sobre este personaje es algo que tiene muy entusiasmada a la actriz.

Galliano además ha incursionado en el mundo de las redes sociales y ya cuenta con un canal de Youtube en donde comparte momentos de su día a día, de viajes y de su lujoso estilo de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...