• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano luce nueva figura en entallado vestido con elegantes transparencias
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano luce nueva figura en entallado vestido con elegantes transparencias

Cecilia Galliano posó con un entallado vestido y asombró con su nueva figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano es una de las famosas que se muestra en redes sociales tal como es, razón por la que es muy querida en Instagram. Si bien siempre da su opinión y platica con sus fans sin filtros, lo mismo sucede con sus imágenes, pues en más de una ocasión la hemos visto evidenciando su figura sin ningún retoque, tal como esta vez, pues compartió una imagen en la que dejó ver una notable pérdida de peso y mostró orgullosamente su cuerpo en un entallado vestido negro con elegantes transparencias.


“Siempre es lindo verte, trabajar contigo y seguir conociéndote. Te quiero campeona, Barby Juárez”, fue el caption con el que compartió dicha publicación Cecilia Galliano, pues se le puede ver posando junto a la famosa boxeadora.

La imagen ya acumula casi 20 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues siempre suele lucir guapísima y enamorar con su evidente atractivo físico.

Aquí la foto de Cecilia Galliano que dejó cautivados a sus miles de fans:


“Las dos son preciosas, qué belleza esta imagen”, “Más guapa que nunca, Cecilia. Súper abdomen y cintura”, “Te ves muy diferente, Cecy, ¿qué te hiciste? Y me encanta tu vestido”, “Pareces una muñequita”, “Siempre enamorándonos. Te ves más que perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación en redes sociales.

Actualmente, Cecilia Galliano se encuentra trabajando en el contenido de su canal de YouTube y disfrutando de su lujoso estilo de vida, pues en distintas imágenes se le puede ver viajando y posando en la alberca dejando ver su espectacular atractivo físico.

Su carisma, personalidad, belleza y talento han sido las piezas claves para sobresalir dentro del mundo del espectáculo, pues desde que llegó a México de su natal país Argentina, ha sabido enamorar a toda una audiencia, quien se divierte con su estilo único y gran humor.

Han sido muchos los proyectos laborales que ha llevado a cabo como conductora y presentadora tanto en la pantalla chica como en distintos eventos, pues es una de las figuras públicas más asediadas por productores y directores, quienes han sabido detectar su talento para entretener al público.

Además, también ha incursionado en el mundo de la actuación en distintas telenovelas como Alegrijes y rebujos y Mi corazón es tuyo, donde ha dejado ver que también es sumamente talentosa en el ámbito de la actuación.


En cuanto a su vida personal, disfruta mucho de su soltería y de sus hijos, pues tras años de haber concluido su relación con Sebastián Rulli y luego con Mark Tacher, ha decidido darse un tiempo y dedicarse a sí misma, a sus seres queridos y a su carrera artística.

Sin duda, Cecilia Galliano seguirá sorprendiendo y cautivando a sus miles de fans a través de redes sociales con su seguridad al posar en las fotos y su gran personalidad en los divertidos videos que suele compartir.

¿Qué tal lo guapa que lució Cecilia Galliano con su hermoso vestido negro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...