• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano baila en top y sorprende con su marcado abdomen
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano baila en top y sorprende con su marcado abdomen

Cecilia Galliano sorprendió a sus fans con su abdomen mientras bailó una divertida canción en TikTok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Cecilia Galliano muestre su gran belleza en redes sociales, pues una de sus más recientes publicaciones impresionó a sus fans en Instagram, quienes no dudaron en aplaudir tanto su talento para el baile como su atractivo físico. La famosa argentina compartió un video luciendo un outfit relajado que dejó ver su abdomen y junto a un amigo realizó un TikTok con una popular canción.



Dicho video ya cuenta con más de 122 mil reproducciones y cientos de comentarios aludiendo a la belleza y creatividad de Cecilia, quien siempre se ha mostrado muy divertida en redes sociales y es que, su personalidad, carisma y buen humor, siempre la han posicionado como una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

He aquí el video donde Cecilia evidenció su figura y su don con el baile:



“Qué divertido verlos así”, “Además de talentosa, guapa y divertida”, “Eres de lo más sensacional”, “Tan divertida como siempre”, “Guapísima y súper cuerpo”, “Qué linda”, “Perfecta”, “Increíble tu cuerpo”, “Te ves irreal”, “Mi favorita”, “Soy tu fan”, “Toda una diosa cuando bailas”, “Mucha belleza por aquí”, “Sorprendente”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicho video, el cual se ha vuelto muy popular en las redes sociales.

Sin duda, ha sido el carisma y buen humor de la famosa que, ha logrado cautivar a miles de fans, pues a lo largo de su carrera artística ha incursionado en varios ámbitos, tales como la actuación y la conducción, en ambos ha mostrado su capacidad tanto para interactuar con el público como su habilidad para representar a personajes tanto dramáticos como humorísticos, con lo cual ha captado la atención de importantes productores y directores.

Por el momento, Cecilia regresó al mundo de la actuación en el teatro y poco se sabe si tiene algún proyecto en puerta donde deleite a la audiencia con sus dotes de presentadora, pues cabe recordar que fueron muchos años los que desempeñó esta labor en el programa “Sabadazo” junto a Laura G y Omar Chaparro, compañeros con quienes logró una gran amistad con el paso del tiempo.

De lo que no queda duda es que cada vez luce más guapa y no deja de sorprender a sus fans con sus divertidas ocurrencias.

¿Qué tal lo guapa que luce la famosa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...