• Regístrate
Estás leyendo: Laura G preocupa a sus seguidores por fuerte caída en ‘Venga la Alegría’
Comparte esta noticia

Laura G preocupa a sus seguidores por fuerte caída en ‘Venga la Alegría’

La conductora estaba compitiendo contra Sergio Sepúlveda cuando ocurrió el accidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Venga la Alegría es uno de los programas de TV Azteca que se transmite en vivo, por lo que los conductores no están exentos de sufrir accidentes, tal y como le ha ocurrido a Cynthia Rodríguez, quien en varias ocasiones ha perdido el equilibrio en plena transmisión, pero en esta ocasión Laura G fue quien preocupó a sus seguidores, pues durante un concurso de Los Destrampados sufrió una fuerte caída.

Todo comenzó cuando Los Destrampados invitaron a los conductores a jugar La canción dice, en donde tenían que correr hacia una alberca con globos y tomar un objeto antes que su compañero. En ese momento, Sergio Sepúlveda y Laura G corrieron a toda velocidad para conseguir el punto, pero los zapatos de tacón que la conductora usaba no le ayudaron y terminó en el suelo.

El momento fue transmitido en vivo en televisión y poco después compartieron en redes sociales el video, en donde se puede apreciar el momento exacto en el que la conductora se resbala y se golpea en la espalda contra el piso.

Deberían de cambiar los tacones por unos tenis o descalzas, para evitar eso”, “Esas caídas son sumamente peligrosas, si van a realizar estas dinámicas usen tenis”, “Que bueno que está bien y no se pegó en la cabeza”, “Espero que esté bien, se vio feo el golpe” y “Un día puede pasar una desgracia, ¿por qué no cuidan a sus conductores?”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Laura G no es la única que sufrió un accidente durante la dinámica, Ricardo Casares también sufrió un accidente. Aquí el video:

Otras caídas en Venga la Alegría

Durante el programa en vivo otros conductores también han pasado bochornosos momentos, como Cynthia Rodríguez quien durante una pasarela improvisada por el Día del niño se tropezó con su vestido de Bella, la protagonista de La Bella y la Bestia.

“Gracias por hacerle reír tanto Cynthia”, “Me hiciste reír mucho con tu caída”, “Mi querida Cyn, eres hermosa aunque te hayas caído, no puedo evitar reír” y “Te caíste como niña pequeña, me diste mucha ternura”, con algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del programa matutino.

En otra ocasión, la conductora dijo: “No pasó nada, nada, nada”,  evidentemente avergonzada. 

(Minuto 5:50) 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...