• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano: Su rostro antes de las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano: Su rostro antes de las cirugías estéticas

Cecilia Galliano ha recurrido a algunas cirugías estéticas, pero su belleza siempre ha sido única

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano es una de las actrices extranjeras que, tras llegar a México, logró captar la atención de productores y directores, sin mencionar que, de inmediato fue aceptada por la audiencia, quien aplaudió su belleza, talento, carisma y personalidad. Ha logrado desenvolverse tanto en el ámbito de la actuación como en el de la conducción, logrando posicionarse como una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo.



“La taxista”, “Mi corazón es tuyo”, “De que te quiero, te quiero”, “Una familia con suerte”, “Recuérdame”, son algunas de las telenovelas en las que ha participado evidenciando su talento como actriz. También ha incursionado en series como “Durmiendo con mi jefe” y “María de todos los ángeles”.

Si bien su carrera como actriz ha sido bastante amplia, es en el mundo de la conducción que se ha especializado, conduciendo programas como “Sabadazo”, “Domingazo”, “El cristal con que se mira”, “Qué tarde tan padre”, “Hoy”, “Telehit”, “Se vale TV” y “Vas con todo”, todos ellos se han posicionado con altos niveles de rating.

En cada uno se ha podido tanto ver su talento, como los cambios que ha tenido al someterse a algunas cirugías estéticas. Aquí te dejamos algunos videos en el que se puede ver cómo ha cambiado con el paso del tiempo:






Si bien la famosa actriz y conductora ha recurrido a varias cirugías estéticas para cambiar su aspecto, siempre ha lucido sumamente bella y es que su belleza es única. Incluso, es a través de sus redes sociales que se ha dejado ver más guapa que nunca, pues se ha dedicado al cien por ciento a cuidar de su físico con estrictas rutinas de entrenamiento.

“Hermosa que eres”, “Siempre divina”, “La más guapa”, “Eres preciosa”, “Te ves espectacular”, “Increíble”, ‘Qué bella eres”, “Súper cuerpo”, “Lindísima”, “Eres única”, “Cada vez más guapa”, “Cautivando como siempre”, “Impresionante”, “Radiante”, “Preciosa”, “Tan hermosa”, “Muy linda”, son algunos de los comentarios que ha recibido la famosa en sus publicaciones.

Sin duda, Cecilia Galliano no solo irradia belleza, si no que, su carisma y personalidad cautivan a sus miles de fans quienes siempre están muy al pendiente tanto de su vida laboral como personal.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...