• Regístrate
Estás leyendo: Valentina, la guapa hija de Cecilia Galliano, posó en traje de baño
Comparte esta noticia

Valentina, la guapa hija de Cecilia Galliano, posó en traje de baño

Valentina, hija de Cecilia Galliano sorprendió con su cuerpo en traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano es una de las famosas que impresiona con su belleza, carisma y talento, sin mencionar que también es una de las figuras públicas más polémicas en el ámbito personal, pues su relación amorosa con Sebastián Rulli y sus conflictos con la conocida conductora apodada “Gomita” (Aracely Ordaz) han sido algunas de las razones por las cuales se ha visto en el ojo del huracán; sin embargo, ha sabido mantener una muy buena relación con sus hijos Santiago y Valentina.

Y fue precisamente Valentina, su hija mayor, quién se robó la atención de usuarios en redes sociales tras mostrar su curvilíneo cuerpo en traje de baño, además de lucir un bello rostro, por lo que fue sumamente elogiada por seguidores en redes sociales.

Aquí lo guapa que luce Valentina, hija de Cecilia Galliano:

“Hermosa como la mamá”, “Muy guapa”, “Lindísima princesa”, “Eres tan bella”, “Qué linda eres. Completa, talentosa, admirable y cuerpazo”, “Radiante”, “Súper cuerpo”, “Estás impresionante”, “Eres una guapa”, “Diosa del Olimpo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de la actriz y presentadora argentina.

Actualmente, tiene más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su lujoso estilo de vida como viajes, eventos, vacaciones, entre otras cosas.

¿Qué tal lo guapa que luce Valentina? ¡Igual que su mamá!

View this post on Instagram

Marcos Juárez ???????? proudly Latina !

A post shared by Vale Galliano (@valgalliano) on

¿Quién es Valentina Fornaro?

Es la primogénita de Cecilia Galliano, quien se embarazó cuando tenía 19 años. En entrevista para el programa El minuto de cambió mi destino, la actriz y conductora reveló que cuando nació Valentina con un hombre llamado Silvio Fornaro, pero la relación no funcionó y decidió regresar al continente americano.

Mi mamá dijo: ‘Él es el papá, vas a tener que pelear por tu familia y si él se quiere ir a vivir a Italia, tú te vas con él’. Me mandaron a Italia con él, estuve ahí tres años y dije: ‘No, no quiero estar con él, no quiero estar en este país”, relató. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...