• Regístrate
Estás leyendo: La excéntrica belleza de Andrea, la hija mayor de Omar Chaparro
Comparte esta noticia

La excéntrica belleza de Andrea, la hija mayor de Omar Chaparro

No te pierdas sus mejores fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Omar Chaparro tiene una exitosa carrera como actor, productor y presentador,  por lo que es muy común verlo en películas, series y programas de entretenimiento , pero debido a que no suele compartir en redes sociales detalles de su vida privada, pocas personas ubican a su hija Andrea, fruto de su matrimonio con Lucy Ruiz de la Peña, con quien se casó en 2001 y tiene tres hijos, pero pronto acaparará reflectores con su papel en Rebelde, la producción de Netflix.

Andrea Chaparro es la hija mayor de la familia, tiene un gusto especial por la música y el arte. De pequeña audicionó para La Voz Kids y hasta ahora no ha dejado de interesarse por ese mundo, por lo que  mostró su talento para la actuación y así consiguió un papel en Rebelde, una de las producciones de Netflix más esperadas.

Hasta el momento se desconoce el papel que Andrea Chaparro interpretará en Rebelde, pero hay muchas expectativas al respecto, pues la serie promete revivir la euforia que Rebelde y el grupo RBD causaron en la década de los 2000.

Andrea Chaparro ha sorprendido a usuarios de redes sociales con su excéntrica belleza y actualmente tiene más de 82 mil seguidores en Instagram, en donde suele compartir fotografías de su día a día.

View this post on Instagram

sisi je suis un rockstar -bw

A post shared by @ andreachaparroo on

La primogénita de Omar Chaparro y Lucy Ruiz adora a su familia, en especial a sus hermanos, por lo que en sus redes sociales se pueden ver algunas fotografías en las que aparece conviviendo con ellos, incluso ha dejado ver que su relación es tan buena que tienen apodos entre ellos,a  uno lo llama 'gusano'.

View this post on Instagram

mi gusano favorito

A post shared by @ andreachaparroo on

Andrea es amante de los animales y la naturaleza, pero no olvida el arte en ningún momento, esto se puede ver en las fotografías conceptuales que comparte en sus redes sociales, además disfruta mucho de salir con sus amigos. 

Omar Chaparro es un padre orgulloso de su hija, y comenta las publicaciones de su hija. ¿Qué opinas?

Aquí la familia completa hace varios años:

En noviembre de este año, Omar Chaparro dio a conocer que trabaja en Chaparreando, un reality show en donde participan sus hijos y su esposa, por lo que los invitó a un programa de televisión: “He hecho de todo en mi vida, pero creo que esta es la primera vez que voy a entrevistar a mis hijos y a mi esposa: Emiliano, Natalia, Andrea y Luz”, dijo al inicio.

En el programa, los hijos de Omar Chaparro bromearon con su padre y recordaron algunas experiencias que han pasado en familia, pero uno de los momentos más comentados fue cuando Andrea cantó ante las cámaras.

Alguien pidió que cante Andrea, ¿quieres cantar? A capella, la que quieras”, dijo Omar Chaparro antes de que su hija mostrara su talento musical.

Puedes verlo a partir del minuto 6:58

En su cuenta de Instagram, Andrea Chaparro también ha sorprendido a sus seguidores con su voz, como en una ocasión en la que compartió un video en el que aparece cantando junto el dueto AMELIA.

Wow, que voz tan increíble”, “Cantas muy hermoso”, “hermosa y única voz, muchas felicidades. Espero seguir escuchando tus canciones”, “Gracias por lo que transmites con tu voz” y “Qué cosa tan hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...