• Regístrate
Estás leyendo: ‘Diosas’: Cecilia Galliano y su hija de 19 años lucen su figura en esta FOTO y los elogios no paran
Comparte esta noticia

‘Diosas’: Cecilia Galliano y su hija de 19 años lucen su figura en esta FOTO y los elogios no paran

Cecilia Galliano y su hija Valentina sorprendieron a sus fans posando en una sesión de fotos dejando ver lo guapas que son

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano y su hija Valentina han evidenciado su impresionante belleza en cada una de las imágenes que comparten en redes sociales y es que, sin duda, son sumamente atractivas, razón por la que reciben miles de elogios por parte de sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales.



Por ello, no fue sorpresa que se robaran los suspiros de miles de usuarios en Internet que, aplaudieron su belleza, esto tras compartir la fotografía de un shooting que se realizaron madre e e hija para una sesión especial. En dicha imagen se les puede ver luciendo dos vestidos que enmarcan su espectacular figura.

“Mi mejor modelo”, fue el caption con el que Cecilia compartió dicha imagen en la cual posa junto a su hija Valentina. La publicación ya cuenta con más de 10 mil likes y cientos de comentarios elogiando la belleza de ambas, pues es la primera vez que posan juntas en una sesión de este estilo.

Aquí la imagen de madre e hija:



“Las más hermosas. Impresionante cuánto poder”, “Las veo y no lo creo”, “Son más que perfectas las dos”, “Parecen hermanas”, “Están hermosas”, “Par de guapas”, “Cuánta belleza en una sola imagen”, “Espectaculares como siempre”, “Preciosas”, “Qué gran foto”, “Son lindísimas”, “Se parecen muchísimo”, “Valentina heredó tu belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibieron madre e hija en dicha publicación.

Sin duda, Valentina ha sorprendido mucho a los fans de su mamá en los últimos meses, pues cada vez son más fans los que la siguen en su cuenta de Instagram con el fin de conocer su estilo de vida y elogiar su belleza, la cual, sin duda, fue heredada por su talentosa y guapa mamá.

¿Qué tal lo guapas que lucieron Cecilia y Valentina? ¡Se ven espectaculares!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...