• Regístrate
Estás leyendo: “Contamos con él”: Familia de Carmen Salinas revela que Eugenio Derbez los contactó
Comparte esta noticia

“Contamos con él”: Familia de Carmen Salinas revela que Eugenio Derbez los contactó

El sobrino de la famosa reveló detalles de la llamada telefónica que tuvo con el actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Salinas, la actriz y ex productora de la obra teatral Aventurera, permanece internada en un hospital, en estado de coma, tras sufrir una hemorragia cerebral y las muestras de cariño de seguidores y colegas no han faltado y ahora a los deseos de una pronta recuperación se sumó Eugenio Derbez, quien contactó a la familia de la famosa para ofrecerles apoyo en esta dura situación.

​En varias ocasiones, Eugenio Derbez se ha acercado a familiares de famosos para ofrecer apoyo, como cuando contactó a los sobrinos de Sammy Pérez tras ser internado por covid-19 o cuando envió un mensaje a Julián Gil y aseguró que no estaba solo en su pleito legal por la custodia de su hijo, pero ahora, el actor se puso en contacto con la familia de Carmen Salinas para ofrecer ayuda.

Así lo confirmó Gustavo Briones, sobrino y representante de Carmen Salinas, quien confirmó que el actor les llamó por teléfono al enterarse de la complicada situación de salud por la que está pasando la actriz de Mi marido tiene familia.

Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera, contamos con él. Sí, hubo por ahí una comunicación pero me dijo nada más que lo que se nos ofreciera”, dijo el familiar de Carmen Salinas, quien también aclaró que por el momento aunque tiene apoyo, la familia no planea trasladar a la famosa a un hospital de Estados Unidos.

Según el sobrino de Carmen Salinas, cuentan con el apoyo de Eugenio Derbez y otros famosos y médicos; sin embargo, creen que la famosa está en buenas manos y siendo atendida por los mejores médicos del país.

No tenemos por qué moverla, hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a donde queramos, no nada más de él, de mucha gente, el Instituto de Neurología, el director nos habló que está a nuestras órdenes si queremos trasladarla. Le explicamos, sabe cómo está y no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario”, aseveró.

Finalmente, el familiar de Carmen Salinas agradeció a todas las personas que le han ofrecido su ayuda, incluidos varios famosos, pues aunque no lo han hecho público, además de Eugenio Derbez, otras personalidades han contactado a la familia.

Muchas, no nada más ella (Ana de la Reguera). Hace rato me habló el Flaco Ibáñez, y así como él, muchísimos, muchísimos, que les agradezco. Me hablan para decirme que están a nuestras órdenes y están orando por mi tía”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...