• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el ÚLTIMO y conmovedor video que grabó Carmen Salinas antes de su hemorragia cerebral
Comparte esta noticia

Así fue el ÚLTIMO y conmovedor video que grabó Carmen Salinas antes de su hemorragia cerebral

¡Un mensaje muy emotivo!

Carmen Salinas le dedicó tiernas palabras a Alicia Machado y Pablo Montero, aseguró eran como sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Salinas lleva ya varios días hospitalizada debido a una hemorragia cerebral que sufrió a causa de la presión alta, la famosa ha tenido a todos muy preocupados con su salud desde que se informó al público que su condición era bastante delicada, aunque en un principio no se supo la razón de su hospitalización, horas más tarde su familia aclaró la situación y conforme han ido avanzando las actualizaciones, ha sido evidente que se espera un milagro, pues la famosa aún no puede regresar del coma.

Muchas personas han expresado su temor debido a que hay quienes aseguran no hay muchas esperanzas para ella, Muchos famosos ya han externado sus sentimientos hacia esta trágica noticia, pues no cabe duda que la famosa era una mujer muy conocida y querida por todos en el mundo del espectáculo, siempre se involucraba y daba su punto de vista sincero como una veterana de la industria del entretenimiento.


Ahora tras haberse finalizado el reality show ‘La casa de los famosos’, siendo el resultado final el triunfo inminente de la ex reina de belleza Alicia Machado, quien se llevó a casa 200 mil dólares, ha salido a la luz lo que parece ser el último video que Salinas grabó antes de caer en coma, se trata de una felicitación anticipada a dos de los participantes más destacados en la final de este programa.

En el video se puede ver a Salinas expresarse muy bien de Alicia Machado y Pablo Montero, revelando incluso que los consideraba como hijos y que los adoraba, de igual manera externó su deseo de que uno de ellos se convirtiera en el ganador de ‘La casa de los famosos’ y bromeando, como siempre era típico de ella, les pidió llevarle el premio y compartirlo, conmoviendo así tanto a ambos famosos como a sus fans.


La reacción de Pablo Montero ante el video llamó la atención pues básicamente se quedó sin palabras ante la noticia tan fuerte que recibió a su salida de la casa, en el caso de Machado se conmovió hasta las lágrimas al ser ella y su compañero quienes recibieron el apoyo de la famosa que hoy en día se encuentra todavía muy delicada de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...