• Regístrate
Estás leyendo: "Yo pasé por eso": Eugenio Derbez defiende a Julián Gil y recuerda su pelea con Victoria Ruffo
Comparte esta noticia

"Yo pasé por eso": Eugenio Derbez defiende a Julián Gil y recuerda su pelea con Victoria Ruffo

¡Estaba furioso!

Eugenio Derbez despotrico en contra de Victoria Ruffo al ser cuestionado sobre la situación de Julián Gil y Marjorie de Sousa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es bien sabido que Eugenio Derbez siempre ha tenido una especie de conflicto con su ex pareja Victoria Ruffo, esto debido a que la famosa lo separó del hijo que tenían en común cuando ellos finalizaron su relación amorosa, quitándole no sólo el derecho para verlo sino la patria potestad del pequeño, ocasionando que entre ellos hiciera un distanciamiento que les tomaría varios años reparar.

El famoso hablado en repetidas ocasiones de este conflicto con su ex pareja asegurando que fue una de las etapas más dolorosas de su vida y que esa era la razón por la cual incluso en la actualidad, tras varios años de haberse separado e incluso cuando José Eduardo ya es un hombre mayor, él continúa despotricando en contra de la actriz con mucha frecuencia. 

Por ello no es de extrañarse que recientemente, cuando fue cuestionado sobre la situación del también actor Julián Gil, quien se separó de Marjorie de Sousa hace algunos años y quien tampoco tiene derecho de ver a su hijo, él reaccionara de forma inesperada, asegurando que lo apoyaba pues había pasado por exactamente lo mismo, siendo uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Detalló que es injusto que no se les permitiera acercarse a su hijo, señalando que para él fue un tiempo que hasta ahora sufre, el que estuvo separado de José Eduardo, pero detalló que ningún momento fue él quien decidió abandonarlo, al contrario siempre estuvo apoyado de un grupo de abogados que hicieron lo posible porque el famoso recuperara el derecho sobre la vida de del menor.

Durante esta breve entrevista el actor se mostró verdaderamente consternado por la situación y deseo que se resolviera de la mejor manera sin dañar al pequeño, pues aseguró que los problemas de los padres deben ser resueltos sin lastimar la integridad de los menores involucrados.  

Horas más tarde de que diera esta declaración el actor Julián Gil publicó el video en su cuenta de Instagram y adjuntó un mensaje sobre la alienación parental, algo que viven en millones de niños que son privados de sus derechos y libertades por el capricho de uno de los padres, aseguro que se trata de algo dado por el ego de una parte y se trataba de un conjunto de síntomas que se producen en los hijos cuando un progenitor transforma su conciencia obstaculizando los vínculos con el otro. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...