• Regístrate
Estás leyendo: “Sé que me escucha”: Hija de Carmen Salinas dice que actriz mueve sus pies
Comparte esta noticia

“Sé que me escucha”: Hija de Carmen Salinas dice que actriz mueve sus pies

La hija de la famosa relató lo que vió en el hospital

María Eugenia Plascencia asegura que la actriz responde cuando le habla en el hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Salinas está viviendo una situación complicada, pues desde que fue ingresada de emergencia a un hospital por un derrame cerebral, su panorama no mejora y aunque su familia no pierde la esperanza de que pueda salir del coma, la realidad es que ellos no han mentido al decir que el estado de salud de la actriz es grave y ahora su hija al hablar sobre lo que ha visto durante sus visitas al hospital, pues cree que la famosa la puede escuchar.

El sobrino de Carmen Salinas se ha dado a la tarea de brindar algunos informes a los medios de comunicación y en uno de los últimos reportes aseguró que le hicieron un estudio a la famosa y encontraron actividad cerebral, pero no quieren celebrar antes de tiempo, pues su condición sigue siendo grave y no presenta ninguna mejoría.

No sé si les había comentado, pero en el electro sí le encontraron movimiento en su cerebro, si tiene vida”, mencionó Gustavo Briones ante las cámaras de los medios de comunicación reunidos afuera del hospital en el que se encuentra la actriz y política.

Carmen Plascencia, también familiar de Carmen Salinas, dejó en claro que el hecho de que le hayan encontrado actividad cerebral a la famosa no significa que haya tenido una mejoría e insistió en que por el momento no hay mucho que se pueda hacer por ella.

Sencillamente nos hablan del estado en que se encuentra, no me atrevería a decir que esto es esperanzador porque… es muy fuerte decirlo o decir: ‘Ya no hay nada que hacer’, solamente lo que podemos decir es que ese es el estado en el que está mi abuelita, hay actividad cerebral leve, los estudios marcan que sigue siendo un coma natural y grave”, dijo la joven.

Por otra parte, María Eugenia Plascencia, hija de la actriz de Mi marido tiene familia, relató que acudió al hospital para visitar a su madre y aunque ella se encuentra en estado de coma, cree que la actriz puede escucharla e incluso cree que pudo mover los pies.

Sigue en el mismo estado delicado y qué les puedo decir. Yo me puse a hablarle porque sé que me escucha y no sé si eran reacciones o me las imaginé, pero movía sus piecitos, le dije en el oído que la queremos tanto la familia, como sus compañeros: ‘Mamita, te queremos, te amamos, por favor, échale ganas”, dijo la hija de Carmen Salinas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...