• Regístrate
Estás leyendo: Televidentes recuerdan burla de Arath de la Torre a Carmen Salinas y piden su salida de ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Televidentes recuerdan burla de Arath de la Torre a Carmen Salinas y piden su salida de ‘Hoy’

¿Qué piensas de la actitud del conductor?

Tras la hospitalización de Carmen Salinas, televidentes recordaron este incómodo momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Salinas se ganó el cariño del público desde muy joven, por lo que no es raro que desde que se dio a conocer que sufrió un derrame cerebral comenzaran a circular en redes sociales mensajes de apoyo y es precisamente el aprecio que muchas personas le tienen el que hizo que comenzara una campaña para sacar a Arath de la Torre de Hoy, pues recordaron que pocos días antes de ser hospitalizada, la actriz acudió al programa de Televisa e insisten en que él la trató mal.

​Unos días antes de sufrir el derrame cerebral que la mantiene en estado de coma, la productora de Aventurera fue invitada a aparecer en Hoy para promocionar su nueva telenovela y como era de esperarse se le vio muy entusiasmada hablando de su participación en Mi fortuna es amarte; sin embargo, usuarios de redes sociales insisten en que su felicidad se vio opacada por la actitud de Arath de la Torre.

Todo ocurrió el pasado seis de noviembre, cuando Carmen Salinas apareció en el programa matutino y luego de que le dieran la bienvenida, ella mencionó a los famosos que participarán en esta nueva producción, a lo que Arath de la Torre respondió con un comentario que muchos consideraron desafortunado, además mencionó a los memes que hay sobre la actriz en internet.

Ah, sí hizo su tarea, ahora cuéntenos sobre sus memes. Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de su personaje”, dijo Arath de la Torre a Carmen Salinas.

Posteriormente, Andrea Escalona se unió a la conversación y le entregó a Carmen Salinas una fotografía de su hijo, para que ella misma pudiera ponerla en el altar de Día de Muertos que colocaron en el foro de grabación.

Carmen Salinas lució muy conmovida, agradeció que tengan presente a su hijo y que le hayan guardado un espacio en la ofrenda, incluso soltó algunas lágrimas: “Aquí lo voy a poner”, dijo la famosa al colocar la imagen de su hijo, a lo que Andrea Legarreta y Andrea Escalona respondieron con agradecimientos por compartir con ellas por estar en el programa, pero el emotivo momento terminó cuando Arath de la Torre interrumpió para anunciar otra sección.

Vamos… gracias Carmen, nosotros nos tenemos que ir”, dijo el conductor, quien no evitó que la famosa anunciara de nuevo la telenovela: “También les quiero recordar que la telenovela inicia el lunes 8 de noviembre”, expresó.

El conductor respondió de forma inmediata y volvió a señalar el fin de la aparición de Carmen Salinas en Hoy: “Ya se nos estaba olvidando… bueno, vamos con el Chapu Garza”, dijo Arath de la Torre.

“Siempre de grosero, engreído”, “¿Que no Arath de la Torre estaba censurado por su malísimo chiste de comercial? Me parece irrespetuoso y vulgar. Sáquenlo”, “Siempre de grosero, engreído”; “¿Alguien más sigue pensando que Arath De La Torre no encaja en el programa 'Hoy'? Sale con cada simplada fuera de tono”, “Ya que lo saquen por grosero”; “Arath de la torre siempre queriéndose hacer el chistoso, ojalá el otro año ya no esté en el programa” y “Siempre impertinente", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

​Aquí el video:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...