• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante recomienda a hijos de Adame quitarse su apellido
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante recomienda a hijos de Adame quitarse su apellido

Esto fue lo que dijo

El periodista rompió el silencio para defender a Joanna Vega- Biestro y criticó severamente a Alfredo Adame

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas que suele dar derecho de réplica en su programa, por lo que cuando ocurre un escándalo en la farándula busca a todos los involucrados para que den su versión de los hechos, pero en esta ocasión usó su espacio televisivo para defender a su compañera Joanna Vega- Biestro de los comentarios ofensivos que hizo en su contra Alfredo Adame y fue tanta su molestia que incluso dijo que sería una buena idea que los hijos del famoso se quitaran su apellido.

Durante el programa Sale el sol, Gustavo Adolfo Infante presentó un video en el que se ve a Alfredo Adame hablando ante la prensa de Joanna Vega- Biestro y además de asegurar que la conductora se burló de él tras por la pelea callejera que protagonizó, la insulta y la acusa de haberle sido infiel a su esposo en múltiples ocasiones.

En el programa dieron espacio a Joanna Vega- Biestro para defenderse de las acusaciones y de inmediato el resto de los conductores mostraron su apoyo, pues insistieron en que la conductora tiene una reputación intachable y nunca ha estado involucrada en los escándalos que Adame menciona.

Cuando Gustavo Adolfo Infante tomó la palabra recordó pleitos que Alfredo Adame ha tenido con otros famosos e insistió en que es una persona peligrosa debido a que suele portar armas de todo tipo.

Este señor no te va a entender, Adame no entiende, Adame está peleado con el mundo, tiene un problema mental muy serio y caer en el hocico de Adame es peor que caer en una coladera llena de estiércol, bueno, ya lo vimos que peleando es de vergüenza, de risa loca, pero el cuate está armado, eso es lo peligroso, el cuate anda armado por la calle, con pistola, con daga, con navaja”, dijo.

Gustavo Adolfo Infante asegura que tiene testigos de que Alfredo Adame llegaba armando a las televisoras y que en caso de necesitarlo les pedirá que rompan el silencio y aseguró que necesita que alguien le ponga un alto.

Mis compañeros no me van a dejar mentir, lo hemos visto, antes de que lo corrieran de esa empresa, Televisa (…) venía en su moto y sacaba una pistola y compañeros que no voy a decir nombres me decían que les enseñaba la pistola, en caso de que se necesiten esos testimonios si los voy a llamar, alguien tiene que pararle el alto, así como un señor que se bajó y le rompió la cara en periférico, alguien y muy pronto le va a callar la boca legalmente a este cuate”, dijo.

El periodista concluyó con unas recomendaciones para los hijos de Alfredo Adame, pues asegura que aunque no tiene contacto con ellos, sabe que están pasando momentos incomodos por las acciones de su padre.

“Sus hijos, digo, no tengo contacto con ellos, pero muchachos, este es un gran momento para que se quiten el apellido, yo sé que les da vergüenza su papá, que casi casi como en caricatura quieren salir con una bolsa de papel estraza en la cara por la vergüenza de Adame, quítense el Adame, bien les caería”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...