• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Es ilegal lo que hace”: Joanna Vega- Biestro responde insultos de Alfredo Adame
Comparte esta noticia

“Es ilegal lo que hace”: Joanna Vega- Biestro responde insultos de Alfredo Adame

¡Se defendió de los ataques!

La conductora no se quedó callada y se defendió de los ataques machistas de Adame

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame ha dado mucho de qué hablar por su participación en una pelea callejera, pues existen distintas versiones sobre lo ocurrido y el tema ha sido tocado por varios programas de espectáculos; sin embargo, el actor se molestó mucho por los comentarios de Joanna Vega-Biestro y aprovechó una reunión con medios de comunicación para insultarla y señalarla por supuestamente engañar a su esposo.

En una charla con reporteros, Alfredo Adame aseguró que Joanna Vega-Biestro se burló de él diciendo que no merecía tener la cinta negra que presume cuando habla de sus conocimientos de artes marciales y de un momento a otro comenzó a insultarla, pues la relacionó con gente con la que trabaja, incluso dijo que el esposo de la conductora “es la burla” por las múltiples infidelidades de las que ha sido víctima, pero la famosa no se quedó callada y le respondió al actor.

No me sorprende porque el señor Adame cuando se queda sin argumentos se va a la ofensa, se va a la calumnia, a inventar, lo hemos visto porque lo ha hecho desde la mamá de sus hijos, no soy la primera, no seré la última porque esos son sus únicos argumentos, insultar de la manera más cobarde, insultar de la manera más machista”, dijo en el programa Sale el Sol.

Joanna Vega- Biestro negó haberse burlado de Alfredo Adame e insistió en que para comprobarlo, sus declaraciones pueden ser consultadas, pues hay videos de lo que dijo en televisión sobre la pelea callejera.

Si no le gustan mis comentarios… yo hago mi trabajo y lo hago de la manera más profesional, si no le gustan mis comentarios o que se hable de él, que no dé pie a que se hable de él, punto uno y punto número, dos, fui lo más objetiva posible y al video y a mis declaraciones me remito, ahí está, en ningún momento dije lo que él asegura”, dijo.

La conductora, visiblemente molesta por los insultos machistas de los que fue objeto, aseguró que Alfredo Adame suele inventar cosas que nunca pasaron, por lo que cree que debería consultar a un especialista en salud mental.

No soy experta, no soy psiquiatra, no soy psicóloga, pero le urge un diagnóstico porque se inventa cosas en la cabeza y lo vimos con estas patadas voladoras y esta pelea que existió en su mente, pero que no existió en un video, además sabía lo estaban grabando, no me sorprende, lamentablemente el señor así se conduce”, dijo.

Finalmente y con el apoyo total del resto de los conductores de Sale el sol, Joanna Vega-Biestro negó los señalamientos de Alfredo Adame y lo invitó a tomar terapias, además lamentó que el famoso constantemente recurra a los insultos contra mujeres.

Mi carrera, mi profesionalismo habla por mí y la de él hablan por él, en su cabeza existen cosas que no pasan, ojalá se medique, hay terapias, incluso por zoom, se lo recomiendo y pues yo no soy la primera ni la última, pero es ilegal lo que está haciendo”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...