• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Trejo revela que pleito con Alfredo Adame comenzó ¡Por su hermana!
Comparte esta noticia

Carlos Trejo revela que pleito con Alfredo Adame comenzó ¡Por su hermana!

¡Tiene que ver con la hermana de Carlos Trejo!

Carlos Trejo recientemente recordó cómo es que comenzó su enemistad con Alfredo Adame y tiene que ver con su hermana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Trejo y Alfredo Adame desde hace un tiempo protagonizan una pelea mediática, tanto así que incluso plantearon resolver sus diferencias en una pelea de “box”, misma que hasta el momento no se ha llevado a cabo.

Recientemente, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el famoso recordó cómo es que inició su pelea con el conductor de televisión, pues dijo tuvo que ver con su hermana Norma Trejo, quien tras iniciar una amistad con Adame, quería adueñarse de los derechos de autor de un libro.

“Esa no era mi hermana. No era la conducta de una hermana. Cuando yo empiezo a hacer conferencias yo los traigo conmigo, yo quería que estuviera bien, pero al tiempo ella comenzó a alucinar para quererme quitar todo”, contó.

Durante este tiempo, Carlos Trejo salió de viaje a Inglaterra, fue ahí donde Norma se juntó con Alfredo Adame, quien según Carlos Trejo, la convenció de hacer una demanda millonaria a Televisa.


“Yo me voy de viaje,  estuve en Inglaterra, en Londres, haciendo una investigación cuando estuve en lo de Drácula, y ahí se pegó con este enfermo, con el Adame, y la convenció diciéndole que él le podía dar los derechos de autor del libro que sacaron y yo se lo dije a él, ‘no te metas conmigo porque soy mal enemigo’ y empezaron a agredir y a atacar, se pasó de vivo”, contó el famoso.

De acuerdo con Trejo esta demanda estuvo basada en una investigación que Norma le proporcionó a Alfredo Adame en la cual aseguraban que una supuesta posesión que hicieron no era una posesión, por lo cual demandaron por más de 80 millones de pesos a Televisa, aunque aseguró Adame no quería ser la ‘cara’ de esa demanda, pues estaba en un programa dentro de la televisora de San Ángel.

Carlos Trejo acusa a Alfredo Adame de atentar contra él

De acuerdo con Carlos Trejo, el día que tenía que declarar en el Reclusorio Norte, él estaba en Durango y se quedó dormido, por lo cual perdió el avión y no pudo llegar a la Ciudad de México, la única que lo sabía era su hija y ese mismo día. Alguien entró a su casa y mató a uno de sus trabajadores pensando que era él.

“Cuando llegan a mi casa, baja mi secretaria con las cosas para dejarlas en la casa de Cañitas y le vuelve a sonar el celular y era el novio, asistente personal de Adame. (dijo) ‘avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’ y se oye el disparo afuera de mi casa. Llegó un tipo, metió la pistola y mató al hermano de mi secretaria que venía manejando la camioneta pensando que era yo”, dijo.

Esto para Carlos Trejo fue la confirmación de que Alfredo Adame tenía un problema con él y ahí fue cuando su enemistad se hizo más fuerte.

“No me queda más claro… por eso es donde está la bronca, para mí, el único responsable fue Adame. Se le hizo muy fácil voltearme a mi familia, se le hizo muy fácil atentar en contra mía. Hasta el día de hoy mi mundo no va a girar en torno al odio hacia él porque solito se está destruyendo y actualmente te das cuenta que es una piltrafa humana, un tipo que no tiene otra forma más que mentir, es un hazmerreír”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...