• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Exhiben a "Whitexicans" que pagaron $ 27 mil por boleto llegando en metro a Fórmula 1
Comparte esta noticia

Exhiben a "Whitexicans" que pagaron $ 27 mil por boleto llegando en metro a Fórmula 1

¿Y los choferes dónde quedaron?

En TikTok se hizo viral un vídeo en el cual exhiben a personas llegando en metro al Gran Premio de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana se está llevando a cabo el Gran Premio de México, competencia en la cual todos los mexicanos esperan ver al piloto mexicano “Checo Pérez” subir al podio y convertirse en el primer compatriota en ganar el Gran Prix en casa.

Este evento es considerado por muchos como un evento “Fifi”, como lo dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México recientemente en una conferencia de prensa. Esto debido a los altos precios de los boletos para ingresar a dicho evento.

¿Cuánto costó ir a Fórmula 1?

Los boletos para este evento se sabe que costaron entre los 7 mil pesos en la zona menos privilegiada de la zona, hasta los 25 mil y 27 mil pesos en la zona con mejor vista y más privilegiada del evento.

A esto se le tiene que sumar los souvenirs y alimentos que los aficionados compraron dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, pues estos iban desde los 500 pesos en el caso de unos tapones para oídos, hasta los 7 mil pesos en caso de que los aficionados quisieran comprar una Chamarra de la escudería Red Bull a la cual pertenece el mexicano.


Captan a “withexicans” viajando en metro al Gran Premio de México

En redes sociales se convirtió en viral, un vídeo en el cual “exhibieron” a diferentes asistentes a la Fórmula 1 que decidieron acudir al evento por transporte público y obviaron el contraste entre los altos precios que pagaron por asistir y lo económico que resultó transportarse en metro al lugar del evento.

“Costo del boleto para ver a Checo Pérez: 27 mil pesos. Costo del boleto del metro para llegar al evento: 5 subsidiados pesitos. Que la estación Ciudad Deportiva parezca la Grand Central de New York: No tiene precio”, se dice en el vídeo.

En el clip corto se puede ver a diferentes personas esperando abordar el metro para poder regresar a sus casas después del evento deportivo del que todos hablan en la actualidad.

@normavillanuevalionexx

Checo Pérez hizo que todos sus fans llegaran en metro... eso si es inclusión? ???????????? #checoperez #formula1 #metro #cdmx #fyp #viral #fypシ

♬ Será Que No Me Amas (Blame It on the Boogie) - Luis Miguel

En los comentarios hicieron referencia a que no solo se ahorran dinero, sino también tiempo transportándose en metro a dicho evento, pues si lo hicieran en autos particulares, además de lo caro que saldría, también se crearía caos vehicular.
Además, cabe destacar que en el Autódromo Hermanos Rodríguez no se habilitó una zona de estacionamiento, por lo cual las vías alternas como el transporte público y servicios de aplicaciones son la vía para llegar al Gran Premio de México que se está llevando a cabo este domingo.

“Además, la mayoría que van son de la zona del Escandón, Roma etc., queda en corto la café, Uber desde patriotismo son 400 pesos”, “Eso refleja el lado bueno del transporte de la CDMX”, “Fue la mejor decisión que pudieron tomar. Sea F1, un concierto, partido, lo que sea. El metro es el mejor, rápido, barato y no importa si tienes dinero”, se puede leer en los comentarios de la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...