• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Trejo se burla de pelea de Adame y su imitación se hace viral
Comparte esta noticia

Carlos Trejo se burla de pelea de Adame y su imitación se hace viral

¡Esto fue lo que hizo!

El cazafantasmas fue el primeo en reaccionar y su burla se hizo viral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame nuevamente se convirtió en tendencia por pelearse en público, pues a solo unas semanas de protagonizar un enfrentamiento en la calle con una pareja, el actor volvió a recurrir a los golpes, ahora en una conferencia de prensa, en donde estaba el abogado de Carlos Trejo y debido a que volvió a terminar en el piso, en redes sociales comenzaron a circular un sinfín de memes, pero sin duda una de las reacciones que de inmediato acaparó la atención fue la de Carlos Trejo.

Desde hace varios años, Alfredo Adame y Carlos Trejo tienen una fuerte rivalidad, por lo que no es raro escucharlos arremeter uno contra el otro y como era de esperarse, el cazafantasmas fue uno de los primeros en reaccionar a la nueva pelea del actor.

En su cuenta de Twitter, Carlos Trejo compartió un video en el que se ve el momento en el que Alfredo Adame se peleó con el abogado y terminó en el suelo, pero al final agregó una grabación en la que se le puede ver imitando los movimientos que el famoso hizo al caer y todo terminó entre carcajadas.

Mi opinión sobre lo que pasó hoy”, escribió Carlos Trejo para acompañar el video que de inmediato fue compartida en redes sociales.

Abogado de Carlos Trejo da su versión de los hechos

De acuerdo con el abogado de Carlos Trejo, todo comenzó porque Alfredo Adame citó a medios de comunicación a una conferencia de prensa en la que aseguró que ya estaba pactada la pelea contra el cazafantasmas, algo que sorprendió al representante legal, pues él no ha recibido ningún contrato.

Esta es la razón por la que el abogado comenzó a cuestionar y contradecir a Alfredo Adame. En ese momento, personas de su equipo de trabajo, que lo invitaron, trataron de callarlo y todo se descontroló porque el actor se acercó para intentar golpearlo.

"El señor (Alfredo) se me deja venir. Y ahí sí, le paro la patada que me da y lo cruzo y ahí ya se cayó", cuenta Montalvo. "Se me hizo ya algo ridículo, no pasaron ocho segundos y el señor ya se había caído dos veces", aseguró.

El representante legal de Carlos Trejo insistió en que Alfredo Adame estaba dando información falsa y lo atacó porque él lo expuso, además aclaró que en ningún movimiento hizo nada para lastimarlo, únicamente se defendió, pero el actor se cayó en los forcejeos.

"Ya cuando se cae al piso, yo la verdad no le quise hacer nada", agregó. "Yo no iba a eso, yo veo que el señor me quiere agredir, yo sólo lo paro, digo, mi intención no era lastimarlo, en ningún momento", dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...