• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Soy un adulto mayor”: Alfredo Adame denunciará a pareja “por pegarle a un anciano”
Comparte esta noticia

“Soy un adulto mayor”: Alfredo Adame denunciará a pareja “por pegarle a un anciano”

Alfredo Adame denunciará a pareja por golpear a un anciano y otros delitos

Alfredo Adame denunciará a pareja por golpear a un anciano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya es bien sabido que el actor y político Alfredo Adamefue parte de una pelea callejera en la que se defendió y golpeó a una pareja, a la que llama ‘montacoches’ y Adame acudió inmediatamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para denunciar a la mujer y el hombre con el que tuvo el conflicto.

Adame mencionó que cuenta con los recursos y elementos necesarios para hacer que la pareja que lo agredió sean incriminados en una entrevista que ofreció a los medios de comunicación, durante el momento en el que se presentó a realizar su denuncia.

El actor de “Yo no creo en los hombres” declaró que la pareja tiene distintos puntos en su contra, por lo que no le preocupa en lo absoluto el resultado de esta discusión. Su abogado ya se ha encargado de realizar las investigaciones correspondientes, con lo que han descubierto que son ‘drogadictos, venden drogas y roban’.

Son drogadictos, el tipo vende drogas, son raterillos, son malandros. El problema es que les salieron antecedentes penales, les brincaron una cantidad de cosas, parece que son miembros de la banda de Los Rodolfos, y bueno, una serie de cosas tremendas” expresó el actor de ‘Cero en Conducta’.

Delitos

Adame reveló que uno de los puntos a favor más grandes que tiene, es que además de que ellos fueron quienes lo agredieron, hay una lista completa por la que los puede incriminar.

Expresó que su situación también puede agravarse, debido a que una niña estuvo involucrada en la riña, por lo que se podría considerar como que ellos incluyeron a la menor en actos ilícitos de los que no debía ser parte.

“Les voy a decir cuáles son los delitos que se les pueden configurar: el primero es homicidio en grado de tentativa, porque me aventó la camioneta, me quiso atropellar, me quiso arrollar; el segundo es lesiones, injurias y amenazas, traigo la rodilla cortada, golpes, y todo este rollo; el tercero es robo con violencia; el cuarto, no se vayan a reír, pegarle a un anciano, yo tengo 63 años y soy un adulto mayor; y el quinto que es muy, pero muy grave, es que están usando a una niña, a una menor de edad, la están usando para hacer estos delitos”, manifestó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...