• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Rivera confiesa que tiene "una profunda tristeza" y esta es la razón
Comparte esta noticia

Carlos Rivera confiesa que tiene "una profunda tristeza" y esta es la razón

Carlos Rivera incluso está tomando terapia

Carlos Rivera confiesa que tiene "una profunda tristeza" y esta es la razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida personal; sin embargo su felicidad se vio opacada debido a la repentina muerte de su papá, quien falleció hace algunos meses.

Desde entonces, Carlos Rivera ha intentado sobrellevar la situación acompañado de su ahora esposa, Cynthia Rodríguez y de su familia, aunque esto no ha sido suficiente, por lo cual está acudiendo a terapia actualmente y así lo confesó a los medios.


El ganador de “La Academia” ofreció un concierto en Guadalajara, donde se mostró conmovido antes su público, situación que llevó a los medios a preguntar cómo se encuentra a algunas semanas de la muerte de su papá.


“He hecho todo lo que se puede, pero especialmente estar mucho con mi familia que es lo más importante; más unidos que nunca. Estoy seguro que él (su papá) aquí andaría y para mí eso es como una gran motivación”, mencionó el esposo de Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera ante estos cuestionamientos sobre su padre, no puede evitar sentirse conmovido e incluso en algunos momentos se le entrecorta la voz; pues mencionó que solo las personas que han perdido a sus padres saben el dolor que representa su ausencia.

“Yo creo que solamente las personas que hemos perdido un padre, sentimos lo que eso se siente. Yo nunca he sentido tanta tristeza en mi vida, como ahora”, mencionó.


Cynthia Rodríguez, quien también estuvo en la presentación, ha sido un gran apoyo para él, pues lo acompaña en cada una de sus presentaciones por todo el país; aunque no quiso hondar más en su relación cuando lo cuestionaron al respecto, ya que no quieren mezclar temas de pareja con su carrera artística.

Sigo Feliz. Ya saben que nosotros… que lo nuestro se quede nuestro. Hemos trato siempre de ser muy cautelosos de dividir la parte artística de la parte personal y eso es lo que nos ha mantenido juntos durante tantos años”, mencionó.

Para finalizar; Carlos Rivera espera que la familia con Cynthia crezca y que se conviertan en padres pronto, pues desde diciembre del año pasado ambos han hecho público su deseo de tener un hijo; pues dicen ya están preparados para ello.


Ojalá que pronto (crezca la familia). Dios quiera que nos ayude y pronto sea. Ya estamos en ello”, mencionó el cantante e intérprete de temas como: Me muero, Recuerdos de amor, Digan lo que digan y Sería más fácil.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...