• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka ARREMETE contra Belinda por declararse 'La Reina de los amarres': "Está muy verdecita"
Comparte esta noticia

Niurka ARREMETE contra Belinda por declararse 'La Reina de los amarres': "Está muy verdecita"

"Belinda tiene mucho que aprender", mencionó la famosa

Niurka en una entrevista arremetió contra Belinda tras declararse "La reina de los amarres", pues dijo: 'está muy verdecita'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda recientemente se convirtió en tendencia; pues en un concierto en Guadalajara se declaró como “La Reina de los amarres” e incluso compartió una ‘oración’ que sus fanáticos le hicieron y que causó sensación en las redes sociales.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido, me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, es parte de la oración que se escuchó en la presentación en vivo de la cantante.

Esto trajo diferentes reacciones en redes sociales, pues mientras que algunos les causó gracia; como fue la mayoría de ellas; a otros más como a Niurka no les gustó e incluso la famosa arremetió contra la nacida en España.


Niurka se lanza contra Belinda por declararse ‘La Reina de los amarres’

Niurka, quien es conocida por nunca guardarse su opinión respecto a diferentes temas; durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue arribada por los reporteros, quienes cuestionaron sobre Belinda.

“Todavía Belinda tiene mucho que aprender; sobre todo que no hubiera dicho eso porque es una tontería; acabas de decir una tontería y de esas palabras que al rato pueden servir en tu contra”, expresó la integrante de “La Casa de los Famosos”.


Niurka en la misma entrevista expresó que ella cree que Belinda “Está muy verdecita”, pues ha tenido muchos errores; uno detrás de otro, por lo cual todavía no es una mujer madura.

Está muy verdecita porque comenta muchas pendejad*s una detrás de la otra, cuando ella deje de cometer pendejad*s entonces nos daremos cuenta que está madurando”, mencionó.

Niurka cree que los amarres sí funcionan

Niurka es conocida también porque práctica la santería, por lo cual los reporteros aprovecharon para cuestionar si los marres funcionan; a esto Niurka respondió que estos son efectivos solo si se hacen de la manera correcta.

“Sí funcionan cuando están bien hechos. Correctamente, pero también como todo en esta vida trae sus consecuencias y su precio que pagar. Yo no amarro a ningún hombre porque cuando me lo quiero quitar de arriba me cuesta mucho trabajo”, externó.

En los comentarios de redes sociales, algunos fanáticos de Belinda la defendieron, pues dijeron ella es una estrella con luz propia que no necesita de nadie más para brillar.

“Amo a Beli y que el mundo ruede”, “No es Belinda así, es mi amiga personal y ha estado en todos los cumpleaños de sus hijos”, “Belinda solo está tomando las cosas con humor”, se lee en redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...