• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Tengo el corazón roto": Carlos Rivera está de LUTO; anuncia muerte de 'Bono, bonito'
Comparte esta noticia

"Tengo el corazón roto": Carlos Rivera está de LUTO; anuncia muerte de 'Bono, bonito'

¡El cantante perdió a su compañero de aventuras!

Carlos Rivera se encuentra de luto tras la pérdida de su perrito Bono Bonito; así lo anunció en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Rivera se encuentra de vacaciones por Europa junto a Cynthia Rodríguez, donde están disfrutando de la compañía, el uno del otro en lo que pareciera es su luna de miel, esto después de que se rumoró que se casaron en España hace unas cuantas semanas.

Y aunque si bien pareciera que todo marcha bien para la pareja, el cantante en días recientes compartió una triste noticia, pues dijo, se encuentra de luto tras la repentina muerte de su mascota, quien estuvo a lado de él durante varios años.


“Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos ayer en el hospital dio su último respiro y se fue”, escribió el intérprete de temas como “Otras vidas” y “Fascinación”.


El juez de “La máscara”, suele ser muy reservado en ciertos aspectos de su vida, como justamente su relación con Cynthia Rodríguez, con quien hace lo posible por mantener en privado algunos aspectos de su relación, por lo que sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia de su perro Bono Bonito.

Solo podemos darle gracias por todo el amor y Alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Angeles De Dios. Lo vamos a extrañar siempre”, termina la publicación que compartió Carlos Rivera.


Sus seguidores no dudaron en dejarle saber sus muestras de cariño y lo mucho que lamentan que haya perdido a su mascota, por lo cual hasta el momento la publicación cuenta con poco más de 200 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

“Que dolor se siente, mis condolencias”, “Lo siento mucho, te mando un abrazo”, “Un angelito con cola te aguarda”, “Mi más sentido pésame Carlos, son tan hermosos y dan mucho cariño”, son algunos de los comentarios.

Carlos Rivera en marzo externó que su perrita Sky estaba en una etapa difícil

Esta no es la primera mascota que Carlos Rivera pierde este año, pues en marzo pasado compartió una imagen junto a su perrita Sky, quien dijo llegó a una etapa difícil de la vejez, por lo que ya no podía caminar.

“Esa sonrisa cuando me ve llegar sigue intacta. Mientras siga con nosotros le daremos tanto amor como nos sea posible. No quería dejar de abrazarlo y decirle cuanto lo amamos y agradecerle por tanto amor que nos ha dado”, escribió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...