• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Rivera revela detalles de su boda con Cynthia Rodríguez | VIDEO
Comparte esta noticia

Carlos Rivera revela detalles de su boda con Cynthia Rodríguez | VIDEO

Un sueño hecho realidad

Carlos Rivera habló y compartió detalles sobre su íntima boda con Cynthia Rodríguez a meses del enlace

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En junio de este año comenzaron los rumores de la boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pues se dijo se casaron en una íntima ceremonia en España; esto se confirmó meses después por la exconductora de Venga la Alegría, ahora es el originario de Tlaxcala quien dio detalles sobre su boda.

El ganador de la cuarta generación de ‘La Academia’ en entrevista reveló algunos detalles nunca antes dichos sobre su boda, pues dijo ellos prefieren reservar este tipo de detalles solamente para ellos; algo que dice les ha ayudado a mantener una relación de tantos años.

“Lo cuidamos mucho y fue muy sencillo… bueno no fue sencillo pero sí fue poca gente, fue muy bonito, un sueño hecho realidad”, confesó el intérprete de ‘Fascinación' ante las cámaras de ‘Hoy’, asimismo, dijo que ellos han decidido no dar explicaciones sobre su matrimonio.


“Estamos muy felices, deseamos que obviamente sea para siempre, crear una familia y que ese es el sueño más grande que tenemos: poder ser papás y Dios nos ayude cuando él quiera”, mencionó.

También cabe señalar que tras la íntima boda de los famosos que se presume fue en España, la pareja viajó al Vaticano donde fueron recibidos por el Santo Padre, quien les dio su bendición, algo que el cantante agradeció mucho.

"Tratas de que sea una bendición, una celebración del amor. Ha sido para mejor (su matrimonio) y para algo más bonito. Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte", dijo.

Cuando pudimos visitar al Papa en Roma, que nos bendiciera, que nos recibira, porque a aparte fue super bueno con nosotros, realmente nos aconsejó, nos bendijo. Hay muchas cosas que el estar feliz te mantiene con muchas ganas de hacer más cosas”, mencionó.


Respecto a la privacidad que mantiene la pareja respecto a su relación de pareja, en ocasiones pasadas Carlos Rivera aseguró que no ocultan su relación, pues van al cine o salen a lugares públicos, sin embargo prefieren mantener detalles más íntimos de su relación para ellos mismos.

“Que lo nuestro se quede nuestro. Creo que nunca pude haber escrito una mejor canción. Me dicen: ‘¿Pero por qué escondes?’, No, yo no escondo. Siempre he dicho, nosotros protegemos que es diferente, porque vamos a todos lados, pero no mostramos que es diferente”, señaló en entrevista con ‘La Chicuela’ hace un tiempo.

Además, Carlos Rivera en aquella ocasión señaló que es tan feliz en la actualidad debido a que Cynthia tiene todo lo que él buscaba en una mujer. “Hay personas que son perfectas para ti, ella para mí lo es. Tiene todo lo que yo buscaría en una mujer, por eso es que soy tan feliz”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...