• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Gisela Muñoz? Conoce a la esposa de Carlos Guerrero 'El Warrior'
Comparte esta noticia

¿Quién es Gisela Muñoz? Conoce a la esposa de Carlos Guerrero 'El Warrior'

¡Están por convertirse en padres!

Carlos Guerrero, 'Warrior', el conductor de Survivor se convertirá en padre junto a Gisela Muñoz, quien es su pareja desde el 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos GuerreroEl Warrior” es el conductor de Survivor México que se ha ganado el cariño del público debido a su humor y personalidad en cada una de las transmisiones del reality show de TV Azteca.

El conductor es un periodista y cronista deportivo de 42 años quien se sabe además del reality show de supervivencia, ha trabajado en TV Azteca Deportes desempeñandose sobre todo como reportero en partidos de futbol, por lo que tenía enlaces y entrevistas con los jugadores de futbol.

Otros de los programas en los que ha participado a lo largo de su carrera en los medios de televisón son “Los Protagonistas”, así como en diferentes espacios deportivos de los noticieros de Televisión Azteca.


El Warrior es un apodo que el presentador deportivo ha tenido a lo largo de toda su vida y este apodo se debe simplemente a su apellido, pues Guerrero traducido al inglés es “Warrior”. De acuerdo con su biografía, habría sido Christian Martinoli, quien le puso ese apodo al famoso.

Quién es Gisela Muñoz, la esposa de “El Warrior”

El conductor de Survivor, quien le da un toque de emoción extra a cada una de las transmisiones del reality show en agosto de este año, anunció que se convertirá en papá por primera vez junto a su esposa, Gisela Muñoz, pero ¿Quién es y a qué se dedica su esposa? En Revista Fama te contamos todos los detalles.


La pareja conformada por Carlos Guerrero y Gisela Muñoz ya llevan varios años de relación, pues a través de redes sociales, la famosa no duda en demostrar lo mucho que se quieren, así como los divertidos momentos que pasan juntos. Es por esto que podemos saber un poco más de la vida ‘íntima’ de la pareja.

Sobre Gisela Muñoz, se sabe que es una apasionada de la repostería y que incluso tiene su propio negocio llamado “Yo te llevo el postre MX”, en el cual suele compartir algunas fotografías de las creaciones que realiza.


Al igual que Carlos Guerrero, Gisela es una apasionada del deporte, una razón más por la cual se enamoró del cronista deportivo, con quien se sabe está en una relación desde principios del 2019.

“¡Te esperamos con mucho amor!, llegamos a República Dominicana siendo dos y regresamos a México siendo tres”, escribió el presentador en sus redes sociales hace un tiempo junto a una serie de fotografías en las que aparece con su esposa y un ultrasonido del bebé que están esperando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...