• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Cinthia Aparicio es 28 años menor que él! Ella es la novia de Alexis Ayala
Comparte esta noticia

¡Cinthia Aparicio es 28 años menor que él! Ella es la novia de Alexis Ayala

¡Se van a casar!

El actor es 28 años mayor que su novia, pero eso no fue impedimento para que se comprometieran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alexis Ayala volvió a creer en el amor después de su separación de Fernanda López, pues actualmente, vive un sólido romance con Cinthia Aparicio, quien es 28 años menor que él, pero el famoso acaba de comprobar que la edad no es un problema para ellos, incluso se comprometieron en una romántica velada en París, Francia.

​En su cuenta de Instagram, tanto Alexis Ayala, como Cinthia Aparicio han estado compartiendo fotografías de su viaje por París, pero sorprendieron a todos al mostrar que aprovecharon el romántico ambiente que se vive en la ciudad europea para comprometerse.

“Sí! Oui, yes, ako, bada, jika, se, ak, os, اگر, もし, ವೇಳೆ... SÍ EN TODOS LOS IDIOMAS! TE AMO Alexis, Ayala”, escribió la actriz en sus redes sociales para acompañar una imagen en la que se puede ver que el actor eligió un restaurante con vista a la Torre Eiffel para pedirle matrimonio.

¿Cómo se conocieron Alexis Ayala y Cinthia Aparicio?

No había pasado mucho tiempo desde que Alexis Ayala se separó de Fernanda López, cuando comenzó a presumir su romance con Cinthia Aparicio, por lo que muchos lo cuestionaron sobre cómo conoció a su novia 28 años menor.

Sin trata de ocultar nada, el actor confesó que desde que la vio en un set de grabación se enamoró de ella, así que le habló y quedó muy sorprendido al ver la increíble química que hubo desde el principio.

Yo la conocí haciendo una escena, me gustó y dije: ‘Ay, me gustaría conocerla’, porque te puede gustar la gente y puedes decir: ‘Ay, qué bonita, está re bien”, pero me gustó por cómo hizo su trabajo. Terminando la novela se hizo una reunión en mi casa, la invité, empezamos a platicar y se empezó a dar”, dijo el actor en el programa ‘Con Permiso’.

¿Quién es Cinthia Aparicio, la joven novia de Alexis Ayala?

Al igual que el galán de telenovelas, Cinthia Aparicio está muy interesada en la actuación, es por eso que aunque nació en Papantla, Veracruz, pero se mudó a Ciudad de México para perseguir sus sueños y buscar oportunidades en cine y televisión.

La carrera de Cinthia Aparicio sigue en ascenso, pero en su currículum ya tiene importantes producciones como “La Usurpadora”, “Simplemente María” y “La hora de Salvador Romero”, en donde compartió créditos con su ahora prometido, Alexis Ayala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...