• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este es el millonario premio que se llevará el ganador de ‘Survivor México 2021’
Comparte esta noticia

Este es el millonario premio que se llevará el ganador de ‘Survivor México 2021’

¡Es mucho dinero!

Además del atractivo premio final, los participantes reciben otro tipo de compensaciones durante la competencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La segunda temporada de Survivor México en su edición de 2021 está por llegar a su fin el próximo domingo 15 de agosto, con la final, las expectativas del público han estado por los cielos y todos quisieran saber cuál de todos los participantes finalistas podrá llegar a ganar, han sido 18 semanas llenas de presión para los participantes del reality, poco a poco han ido saliendo participantes y se han quedado los más fuertes por lo que esta última etapa será probablemente la más interesante de todas. 

Aunque los fans de Survivor saben exactamente cuáles son los premios que recibirá el participante ganador, hay muchas personas tienen esa misma pregunta, pues son los televidentes ocasionales que han seguido el programa de forma inconstante, algo que es muy claro es que, quien triunfe al final recibirá 2 millones de pesos, esta suma es anunciada como el premio mayor, pero no se trata solamente de este monto de dinero.

por suerte para todos, no quiere decir que los participantes estén ahí sin recibir un sueldo, al contrario se sabe que cada uno recibe entre 15 mil y 30 mil pesos semanales por filmar el reality, esto quiere decir que, quien finalmente vence en la final se llevará el gran premio sumado a su sueldo de las 18 semanas que ha durado el programa. 

Esto quiere decir que si el participante ganaba alrededor de 15 mil pesos semanales, al final del concurso por llegar solamente a la final habrá recibido más de 300 mil pesos, por otro lado si el sueldo rondaba los 30 mil, habría recibido al final del programa cerca de 600 mil pesos.

Además de estas importantes sumas de dinero, también se sabe que cada semana hay premios para los famosos, aunque estos son difíciles de contabilizar, por participar en este programa se recibe mucho más que solamente un premio a la al finalizar las grabaciones, pero sin duda la ventaja del ganador al resto de participantes es bastante, aún así simplemente por participar quienes están en la competencia podrían llegar a reunir hasta medio millón de pesos. 

Los rumores apuntan a que habrá tres personas que destacaron en esta semifinal llegarán a competir por el gran premio se trata de Pablo Martí, Cynthia González y Julián Barraza, cada uno de ellos con habilidades destacadas y que podrían enfrentarse este domingo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...