• Regístrate
Estás leyendo: Él es Warrior, el conductor de Survivor 2021 que conquista con su carisma
Comparte esta noticia

Él es Warrior, el conductor de Survivor 2021 que conquista con su carisma

Carlos Guerrero, el famosos Warrior, sorprenderá con su faceta como conductor en Survivor 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Survivor México 2021 está de regreso y esta vez promete más sorpresas que sus ediciones pasadas, principalmente por el gran carisma de su conductor, Carlos Luis Guerrero Gallegos, el famoso “Warrior”, uno de los comentaristas deportivos más queridos de la pantalla chica y es que, con su frescura y originalidad para narrar, ha logrado cautivar a toda una audiencia, razón por la que sus fans no pueden esperar para ver su actuación y conducción en el reality que se comenzará el próximo 7 de abril a las 19:30 horas.

El famoso comentarista deportivo de 41 años destaca por su gran trayectoria en la pantalla chica narrando partidos de futbol, entre otros deportes. Acumula más de 236 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde sorprende por su gran pasión por la fotografía sin mencionar que, es un apasionado de los viajes y el mundo deportivo. Todo ello se puede ver reflejado en sus redes sociales.

Si bien Carlos, “Warrior”, destaca por su desenvolvimiento ante la cámara, esta será la primera vez que se desarrolle como conductor, dejando ver así si talento en el mundo de la presentación. Sin duda, hay una gran expectativa y sus fans ya están ansiosos por verlo en acción en la nueva edición del reality show “Survivor” 2021.

Algunos de los famosos participantes con los que compartirá escena son Kristal Silva, Daniel Cortés, Julio Barraza, Bella de la Vega, Jorge Ortín, Galo Cuevas y Adianez Hernández, entre otros. Cada uno de ellos con una trayectoria en medios del espectáculo o en el deporte.

¿De qué tratará Survivor 2021?

Survivor 2021 ha creado gran expectativa pues promete pruebas extremas que llevarán a sus participantes al límite. Todos sus participantes dejarán a un lado el glamour y elegancia que los caracteriza para sobrevivir a las pruebas que sean sometidos.


Poco se sabe si habrá una nueva dinámica o será sumamente parecida a la de anteriores proyectos, pero sí se espera un gran ambiente por parte de sus concursantes y de su conductor, Carlos “Warrior” quien seguramente sorprenderá con su profesionalismo y carisma como conductor.

Ahora solo queda esperar el estreno de Survivor 2021, el reality show de supervivencia que exigirá el máximo esfuerzo de sus participantes, quienes se han mostrado emocionados por su integración al proyecto mexicano.

¿Qué tal? ¿Has visto en acción al famoso “Warrior”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...