• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Captan a Jorge Salinas saliendo de Televisa tras escándalo y se niega a dar entrevistas
Comparte esta noticia

Captan a Jorge Salinas saliendo de Televisa tras escándalo y se niega a dar entrevistas

¡Esto fue lo que ocurrió!

Jorge Salinas ignoró a la prensa tras el escándalo de infidelidad a Elizabeth Álvarez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana pasada se difundieron unas fotografías que demostrarían que Jorge Salinas le fue infiel a su esposa, Elizabeth Álvarez, pues en ellas se le puede ver muy cerca de su nutrióloga.

Desde entonces, el actor de Televisa ha estado evitando a la prensa y ni él, ni la actriz conocida también como “Cuquita”, han confirmado o desmentido los rumores que incluyen a la nutrióloga del actor.


Recientemente, el actor fue captado por los medios de comunicación a su salida de los foros de Televisa, donde se encuentra grabando una telenovela. Las imágenes fueron difundidas por un canal especializado en espectáculos y ahí se ve al actor dentro de su auto.

Jorge Salinas aparece en su carro con el cubrebocas puesto con el afán de que no lo reconocieran; sin embargo, en cuanto salió del foro, los medios lo abordaron e intentaron conseguir una declaración respecto al escándalo.


El actor ignoró a la prensa y pese a la petición de los periodistas de dar algunas declaraciones, estas fueron ignoradas por el actor y siguió de largo en su camino.

Nutrióloga de Jorge Salinas habla sobre el día que fueron tomadas las fotografías.

Anna Paula, médico general especializado en nutrición, contrario a Jorge Salinas ha salido a dar algunas declaraciones respecto al escándalo que la involucró, pues en una entrevista con los medios de comunicación negó que tuviera un amorío con el actor.


La doctora incluso especificó que solo mantiene una relación profesional con Salinas, a quien según dijo el día en el que fueron tomadas las fotografías tuvo que visitar en el foro de Televisa, pues debido a sus complicados horarios de trabajo se le dificultaba asistir a su consultorio.

“Yo no tengo nada qué ocultar, soy Anna Paula, estudié la carrera de medicina y en mi servicio social llevé a cabo un estudio clínico sobre la diabetes. Yo le enseñé (a Jorge Salinas) cómo ponerse su medicamento. De hecho, fue en una videollamada que le mostré a inyectarse. Preferiría no decir cuál es el medicamento, pero es control de su glucosa y control de peso”, mencionó la nutrióloga en una entrevista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...